""
Bienvenido al blog de Celia Seguí
RSS

domingo, 16 de octubre de 2016

Por el amor de la amistad 2.0 , vuelvo



No puedo irme.
No puedo ni quiero.


Por ti, que hoy me has escrito comunicándome tu gran dolor y diciéndome que me parecera raro pero me quieres. Que no te parezca raro, yo también te quiero y estoy contigo en tu dolor.

Por esa personita que un día me mandó un email diciéndome que me sentía muy cercana y quería confesarme algo muy privado y lo hizo. Espero que sepas quién eres, tú y yo hablamos muy a menudo, casi a diario en algunos periodos.

Por mi gran amigo que siempre está ahí escuchando mis quejas y mi dolor;aconsejándome para que no me vaya a la mierda. Y perdonándome en las peleas.

Por el galleguiño, no bloguero, que un día me escribió contándome su inmenso drama y pidiendo ayuda, y que cuando me despedí de este blog me escribió un hermoso email animándome él a mí.

Por la maravillosa y gran actriz argentina que casi cada semana me manda su amor , y por nuestras charlas sobre nuestros dolores, sin habernos visto nunca.

Por todos vosotros, que me animáis, me mandáis vuestra comprensión y no me juzgáis, a pesar de mi pesadez últimamente con tanto dramatismo y negativismo, me quedo.

No sé cuánto postearé, ni si podré escribir dadas mis múltiples dificultades ahora mismo. No sé si os podré visitar a diario, no creo. Pero este blog queda abierto. Se actualizará cuando me apetezca y tenga ganas. Y os visitaré y comentaré del mismo modo, cuando tenga tiempo y esté de humor.Pero yo de aquí no me voy.

Es un mundo virtual, sí. Pero lleno de gente maravillosa y no necesito verles las caras para saber que lo son. Espero, eso sí, alguna vez veros en persona y abrazaros.

Y ahora me voy  a España una semana. A intentar reflexionar para encontrar un camino en la oscuridad que me rodea. No sé cómo estaré cuando vuelva, quizá peor, quizá mejor. Pero igual. A vosotros no quiero perderos.

Os quiero mogollón y no siento más que un inmenso agradecimiento.


Besos.

61 comentarios:

Macondo dijo...

Aunque mi relación contigo haya sido más superficial que la de esas otras personas que describes, quiero que sepas que yo también te he cogido mucho cariño y me alegra que sigas por aquí. Escribe cuando te lo pida el cuerpo y no entres nunca a mi blog por compromiso. Espero que tu viaje a España sea todo lo positivo que te deseo.
Un abrazo muy fuerte. Otro.

Lapiz Pluma dijo...

Te mando un abrazo enorme y deseo que encuentres el camino, que siempre hay uno, para salir de las sombras que ahora mismo te rodean.
Un beso enorme y disfruta de España, hermosa!

Alfred dijo...

Hola Celia, me alegra que no te desvincules del todo y dejes la puerta abierta.
Un abrazo y espero que todo te vaya muy bien.

lopillas dijo...

Churrii me has quitado el cabreo del imsomnio!! Ojalá te dieras un salto a Canarias a echarnos unas papas arrugadas y un vinito del país :)
Bienvenida, me alegro mucho. Disfruta estos diitas por nuestras tierras, ya nos contarás.
Besitos muchos guapísima

lopillas dijo...

Churrii me has quitado el cabreo del imsomnio!! Ojalá te dieras un salto a Canarias a echarnos unas papas arrugadas y un vinito del país :)
Bienvenida, me alegro mucho. Disfruta estos diitas por nuestras tierras, ya nos contarás.
Besitos muchos guapísima

Piruja dijo...

Hola Celia, pues gracias a estas personas tan queridas por ti, vuelves a estar de nuevo con nosotros y se agradece mucho, como ya te dije, hace poco que nos tratamos pero te haces de querer mucho, no importa lo que escribas, el blog es de cada uno de nosotros y esta para eso, para escribir o poner lo que nosotros queremos, asique por eso no te preocupes y actualiza cuando tu tengas ganas y visitarnos pues lo mismo Celia, sin obligaciones, pero al menos te tenemos:), disfruta de estos días en nuestra tierra y que desaparezca esa oscuridad, ya nos contaras, cuidate mucho que nosotros tampoco queremos perderte, mucho animo:)

Besos.

trimbolera dijo...

Me alegro mucho, Celia. Eso es un blog, un espacio que te espera sin pedir nada y al que entras cuando tú lo necesitas. Nosotros te acompañamos en silencio. Besos y felices días.

TORO SALVAJE dijo...

Espero no ser la actriz argentina...

:P

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Celia Segui dijo...

Toro, ¿Cómo lo has adivinado? :P

Celia Segui dijo...

Gracias a todos y muchos besos.

María Perlada dijo...

Aunque hace poco te conozco, te he cogido cariño y sentía tu despedida así que me has alegrado el dia, graciassss por quedarte.

Un besazo bien sonoro y sentido.

Muackssssssss

María Perlada dijo...

Aunque hace poco te conozco, te he cogido cariño y sentía tu despedida así que me has alegrado el dia, graciassss por quedarte.

Un besazo bien sonoro y sentido.

Muackssssssss

El collar de Hampstead dijo...

: ))
; )

Me alegro!
Espero que tengas muy buen viaje y te animes mucho en Valencia.

Y tranquila,tú sigue tu ritmo,el que te pida el cuerpo.
Muchos besossssssssssss

Juli Gan dijo...

Y yo que me alegro, y por lo que leo, no soy la única. Que te leamos mucho y que tu ilusión por contarnos cosas no decaiga. :)

Milena dijo...

Bien!!!!!

unjubilado dijo...

Enhorabuena, creo que haces lo justo y lógico, no tienes que publicar cada día, ni cada semana, o tienes que marcarte unas metas, escribe simplemente cuando te apetezca y quieras compartir alguna vivencia real o ficticia, tampoco es obligación que nos visites, es algo que debe de agradarte y por supuesto sin ningún tipo de compromiso.
Si te obligas a hacer algo en plan rutinario, seguro que aborreces el blog si te lo tomas con tranquilidad y escribes y comentas cuando tu lo desees, seguro que cada día se te ocurren nuevas cosas y vas añadiendo artículos como el que no quiere la cosa.
Un beso y bienvenida... ¡huy! que todavía no te habías marchado.
P.D. Perdón por mi extensión.

unjubilado dijo...

En lugar de decir o tienes que marcarte unas metas quería decir no tienes que marcarte unas metas
Un beso

chema dijo...

yo no soy de dar discursos solemnes -y menos en mi estado de humor actual-, pero me dio bastante pena que te fueras, y hoy me has alegrado este lunes nublado con tu vuelta.
un beso grande, celia!!

Anónimo dijo...

Animo Celia y que tu visita a España sirva para serenar tus emociones, no dejes de comer aquellos platos que se comian en tu casa de pequeña, la memoria reside en las pequeñas cosas. Un afectuoso saludo. Uno de Albacete

Piruli dijo...

:OOOO
Yo no sabía nada y ahora veo esto. Me alegra de que hayas tomado la decisión de no irte, últimamente somos muchas las que tenemos crisis blogeriles. Espero que sólo sea una crisis 2.0. y no una en la 1.0. Espero que de España vuelvas mejor e inundada de luz.
Muchos besos

AtHeNeA dijo...

A veces lo pensamos, pero el cariño termina pesando ... Y al final volvemos, reVolvemos...nos quedamos.

Mi abrazo de luz

desafectos dijo...

Genial!!! Tú escribe cuando quieras que nosotros pasaremos seguro a leerte... :-)
Un abrazo.

Mirella S. dijo...

Nunca hay que cerrar puertas, solemos hacerlo cuando estamos muy confundidos y dolidos. Pero vos sos inteligente, Celia y sabés que en este mundo virtual, en el que hay de todo, también hay gente "macanuda" que te aprecia, respeta y desea lo mejor para vos. Estoy entre ellas.
A tu tiempo y cuando realmente sientas la necesidad, aquí estaremos.
Un enorme abrazo.

PD: descartado Toro, me quedé con la intriga de la identidad de la actriz argentina.

lavelablanca dijo...

Espero que estés disfrutando los días en España (no había leído la anterior entrada; los fines de semana no tengo internet).

Me gusta acudir a tus quejumbrosas explayaciones. Tu risa. Tu curiosidad. Tu rebeldía...

Un abrazo blanco.

Ignacio

Stinfalus Avechuchus dijo...

No me vas a creer pero soñé un post de este tipo, soñé que decidías no irte jajajaja

Ya voy a poner mi changarrito de adivinaciones, igual y saco algo de dinero.

Lo bueno es que decidiste no abandonar el blog, luego esto de la blogosfera se pone triste y solitario, cada vez hay menos blogs interesantes y ya estaba extrañando el tuyo :(

Saludos!!

Aprendemos con mamá dijo...

Vaya sorpresón!! Me alegro mucho de que vuelvas. Espero que todo te vaya bien. Mucho ánimo y muchos besos!!

Hola, me llamo Julio David dijo...

"...a pesar de mi pesadez últimamente con tanto dramatismo y negativismo, me quedo". No sé de qué hablas, Celia. Nunca te vi ni tan dramática ni tan negativa como tú crees. Al contrario, siempre alegre y, si de vez en cuando tenías problemas y penas, pues nada: eres tan normal como cualquier ser humano que se precie de normal. Nada para condenar ni mucho menos crucificar. Así que tranquila, guapa!

Nos vemos cuando nos veamos!

Manuel dijo...

Te entiendo perfectamente sea cual sea la decisión que tomes; haces muy bien en no convertir esto en una cruzada, así, que por aquí pasaré de vez en cuando, me alegraré si has puesto algo y si no, no pasa nada; te echaré de menos pero, no estaré triste porque se que estás haciendo lo que te apetece, y eso es lo importante ¡Tu misma!.
Mi mejor abrazo para ti.

Carmela dijo...

Me alegro muchísimo Celia.
Un abrazo grande.

Erika Martin dijo...

¡¡bien!! ¡qué alegría! Lo primero es disfrutar de esa semanita en España y después tu publica cuando te dé la gana (que para eso este es tu blog jejeje) y visita a los demás cuando te apetezca. No tiene por qué haber ningún compromiso o presión porque sino no se disfruta el bloguerismo.
Un besote muy grande!!

Rosa dijo...

Me alegro muchísimo.
Disfruta de tu viaje.

Muchos besos, Celia.

Clara Garza dijo...

Esto de tener un blog y alguien que te lea y te comprenda, aunque sean pocos, ayuda en momentos de soledad y tristeza. Me alegro de que sigas.
Besos y ánimos

MaRía dijo...

:-)


Me alegro , corazón


Pasa buenos instantes en esa tu tierra

muchos besitos¡¡

Ein Tag mit Pepa dijo...

Me alegro mucho! Seguro que te viene bien la visita a España, y vuelves renovada!!!!😊

Rosana Marti dijo...

Me alegra mucho esta noticia:))

Hasta la vuelta preciosa. Besos!!

Rafa Hernández dijo...

Me alegro de que hayas recapacitado y no lo dejes. Pronto te pasará esa mala racha, y te quedarás más tranquila.

Besos Celia.

Enrique Tarragó Freixes dijo...

Estoy de pie y aplaudiendo, querida Celia ... no sé si lo oirás pero ahí va mi ¡¡¡¡¡¡¡BRAVOOOOOOO!!!!!!!
Un abrazo muy fuerte.

Ambar dijo...

! Que alegría ! espero que encuentres lo que buscas y que sigas.
Besos

Carmen Silza dijo...

Estoy muy contenta de haberte encontrado y me alegra de que dejes la puerta abierta.
Y deseo de corazón de que encuentres lo que ansía tu corazón.
Un besazo y abrazo deseándote todo lo mejor.

Jo dijo...

por eso nada mas haría una cena bloguera.
para celebrar y aunque nos corran los vecinos de tanta escandalera de tu vueltaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!



:)

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Un beso enorme.

palomamzs dijo...

Celiaaaa, que siempre me entero la última de todo. Yo me alegro muchísimo de que te quedes, pero ya lo sabes, estaba triste sin ti.
Pásalo muy bien estos días.

Lapiz Pluma dijo...

Espero que estés disfrutando y reponiendo fuerzas!
Besos

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola mi preciosa, que alegría tenerte, me alegro muchísimo que sigas aquí, escribe cuando te apetezca y comenta cuando quieras, se libre, pues es así como te queremos todos los que te seguimos, sin libertad no hay amistad, así lo veo yo. Y no tienes que cerrarlo ni crear otro con un seudónimo, se tu misma, pues es a tí a quien queremos.
Un abrazo muy grande mi preciosa amiga!!!

Blanca Lafarga dijo...

Felicidades por volver, por querernos, por escribir, por llorar...
Un beso.

Flor dijo...

Hola Celia , me alegra mucho el que no hayas cerrado el blog , si quieres un consejo , como tú gestiones tu blog es cosa tuya , no es cuestión de agobiarte , ya que esto no te pide pan , ya que sabes que siempre que deciadas entrar en este bello mundo , noos encontraras aquí , yo te estimo mucho y tú sabras que yo también hago pequeños parentesis con mi blog , y más ahora que estoy a la espera de que me llamen para hacerme el transplante de pulmón , tú por eso no te agobies , intenta centrarte en arreglar lo que tengas que arreglar en España , y pasa por aquí cuando tu quieras , vale .
Te deseo una feliz mañana , amiga mia cuidate mucho , besos sinceros de Flor.

Silvina Greco dijo...

Celiaaa...y sigues en mi pantalla de INICIO del laburo, o currelo :) no tengo puta idea que te esta sucediendo, si te consuela por este lado del planeta -ARGENTINA- tampoco una se siente muy bien...pero sabes lo bueno de tener donde apoyarse?...Y LEO QUE VOS TIENES PA' TIRAR ARRIBA MI QUERIDA!.-
Voy a leer luego a ver si me pongo al corriente, espero que puedas transitar tu camino con paz, luz y armonia...CUESTA!!! claro que si!...pero es lo mejor q se puede hacer con la oscuridad! Abrazo porteño!

Trimadre HD dijo...

soy una recién llegada a tu casa y tampoco es que sea de las que vivo por este mundo virtual a diario, pero me encanta saber que sigues por estos lares.
Animo guapetona y BESINES MILES

Conxita Casamitjana dijo...

Qué bonito Celia, aunque no hemos tenido una relación tan cercana como con otras personas sí que te siento muy próxima y me apetece visitarte y saber de ti igual que recibir tus comentarios. Así que me alegro mucho de que no nos dejes del todo.
Cuídate mucho y actualiza cuando puedas y tengas ganas, claro que sí, recibe un beso muy fuerte con todo el cariño que te tengo aunque no nos conozcamos en persona, a veces eso no es lo único que importa.
Cuídate preciosa.

Ayla dijo...

Me alegra oír que al menos dejas la puerta abierta. Espero que te siente bien la semana en España, eso si traete el paraguas bonita, que desde que empezo el otoño no se si he visto el sol dos días :(((
Espero que no, que España no te ponga peor, mejor y sino al menos que te deje igual, pero peor no, jeje.
Besote!!!!!

Holden dijo...

Dioses, que mal se siente entrar en tu blog y ver de golpe que habías decidido dejarlo y a la vez que has cambiado de opinión. Por una parte mejor, ya que no me angustio pensando en si vas a volver y cuando, pero por otra parte peor porque no me dio tiempo a mandarte ánimos y a pensar en que te echaría de menos.

Sea como sea, lo de llevar un blog va por rachas: tú no te preocupes, y escribe cuando te apetezca. Aquí estaremos nosotros para leerte encantados. Mucho ánimo, y que usted lo pase bien por España, señorita Celia.

Un abrazo.

Ilduara dijo...

Me contrariaba la idea de que te fueses. Tus historias y avatares son geniales, escribes con muchísima frescura y la naturalidad siempre se agradece.

Espero que estés bien.

Timón Botón dijo...

Ñia, invita a una paella o algo!

Edda Diaz dijo...

Mi tesoro relaja y vuelve tranquila que aqui estaremos listos para esperarte corazoncita

Noa dijo...

No tengo ni idea de qué me he perdido tras mis dos meses de desaparición, aún tengo que leer las demás entradas que tengo marcadas por leer.

Celia, sólo me queda decirte que he vuelto y... que gracias por quedarte, porque eres de las que más animan mi humor por aquí.

Un abrazo enorme y casi eterno,

Noa

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Las puertas, salvo las del infierno, no conviene cerrarlas, y la del blog es una de ellas. Tras ella hay gente, amigos, conocidos, es una puerta por la que se puede entrar o salir, dar entrada o dar salida a ideas, sentimientos, ayuda. Así que bienvenida.
Saludos.

Marigem Saldelapuro dijo...

Hola!!!!!
Me pasa como a Holden, no sabía que te ibas y por un lado me alegra porque así no sufro pensando que lo has dejado pero por el otro no pude mandarte esos ánimos que seguramente necesitabas y mucho. Un beso enorme y a disfrutar de España y nos vemos a la vuelta.

Marcos dijo...

Todos tenemos problemas, y a algunos que nos prometiamos un año excepcional, se nos esta complicando con matices nada alegres.
Lo digo, porque te necesitamos, porque eres una campanilla que nos alegra el corazón con tus tonterias y relatos. Espero te lo hayas pasado muy bien en la terreta, y vuelvas con energías renovadas.
Yo tampoco sé que voy a hacer a corto plazo con el blog, porque me encuentro a un paso de planes de ruta que ni me podia imaginar hace unas semanas. Como decía mi abuela, el que no tenga problemas que los espere. En nada voy a serquien necesite tus ánimos.
Un beso.

Gumer Paz dijo...

Amén. Me alegro un montón!!
Mil besos :)

trimbolera dijo...

Querida amiga, tomate tu tiempo ... pero vuelve. Besetes.

Alexander Strauffon dijo...

Me agradó el mensaje, al leerlo muestras cuanto valoras lo que se te brinda y lo que llegas a significar para otros. Mucha gente pierde de vista eso, usualmente. Lo de tus viajes y cambios, espero todo marche favorable según deseas.

Publicar un comentario