""
Bienvenido al blog de Celia Seguí
RSS

miércoles, 12 de octubre de 2016

Adiós

El lunes me voy a España , pero no es eso.
Llevo tiempo pensándolo. A lo mejor en breve me arrepiento y a lo mejor no.
He decidido cerrar el blog por ahora. Creo que lo necesito.
Quizá en un futuro no muy lejano, me abra un blog anónimo, donde solo vengan mis amigos blogueros y donde postee todas las chorradas que me apetezca sin tema alguno. No diré quién soy, pero es muy probable que si nos reencontramos me reconozcáis. De momento no me siento con fuerzas para seguir con este.
Es lo que siento ahora. Quizás cambie de opinión.
Mil gracias a todos por todo lo que me habéis dado, que ha sido muchísimo.
Espero reencontraros en algún momento.

Un beso muy grande.

Celia

65 comentarios:

Marta B dijo...

ohhh :(

muchisimos animos guapa, ya veras como pronto vendran tiempos mejores!

ahora a disfrutar por tu tierra :)

un beso guapa!!

Aprendemos con mamá dijo...

Ooh celia vaya noticia!! Pero si es lo que necesitas hazlo. Espero que no haya habido algo grave.

Un abrazo

chema dijo...

vaya, pues me da pena, aunque debes hacer lo que sea mejor para ti. me gustaría seguir leyéndote, bajo este perfil o cualquier otro que te abras.
por otro lado, me temo que estamos entrando en un efecto dominó de cerrarse blogs uno tras otro...
besos y te deseo todo lo mejor, celia!

Alfred dijo...

Oh! Espero que no sea por ninguna decepción, es divertido leerte, pasar por aquí y tener la referencia de alguien que aunque lejano sientes cercano, como esa prima que se fue a la aventura.
Tu cierras y yo abro otro, cosas de la vida, espero reencontrarte por la red y poder seguir diciéndote, ¡Gracias Celia!
Besos y hasta siempre.

Celia Segui dijo...

Gracias a vosotros de corazón. Quizás nos veamos pronto, no lo sé.
Muchos besos.

la MaLquEridA dijo...

Si es lo que has decidido, que sea para bien.

Un abrazo

Ein Tag mit Pepa dijo...

Hola Celia! Ánimo y espero saber de tí pronto. Te estaré esperando porque sé que volverás, un abrazo enorme!!!

Lapiz Pluma dijo...

Oh no....espero que nuestros caminos 2.0 se vuelvan a cruzar y espero que no dejes de pasarte por mi humilde huequecito.
Besos y cuídate!

Flor dijo...

Hola Celia , sabes no se por que sera pero siempre me pasa lo mismo cuando le cojo cariño a un blogger@ este siempre se me acaba llendo , y me da un poco de tristeza , por que como se suele decir nosotras recien noos estabamos conociendo y ahora , leo que cierras este bello rincón , ya se que no soy nadie para sermonearte , y cada cual hace lo que quire con su blog , espero que haya donde vayas te encuentres agusto y bien , y recuerda que en mi humilde blog , tienes una buena amiga que te estima , te echare de menos amiga mia , eso si cuando pases por mi blog y dejes un comentario , dime que eres tu vale , besitos y hasta pronto amiga mia , besos de esta Flor sorprendida por esta noticia.

AMBAR dijo...

Hace tiempo que pensé como tu piensas hoy, pero no me he atrevido, es posible que por la forma de escribir se nos reconozca, o mucho tiene que cambiar nuestro estilo, tema, nombre y otras cosas, si así te sientes bien adelante, ya me gustaría ramarme de corage y hacer lo mosmo.
Un abrazo.
Ambar

María Perlada dijo...

Ainsssss Celia lo siento mucho porque estaba empezando a conocerte, pero es tu decisión, y por lo tanto, debemos respetarla.

Ojala que cuando vuelvas desde el anonimato, llames a mi puerta.

Un beso enorme y que todo te vaya bien.

MaRía dijo...

Sabes donde estoy...
... Silva....

Intuyo algo q me duele

Besitos.

La utopía de Irma dijo...

Peroooo buenooooo, ahora que había puesto a enfríar un par de birras utópicas.

Besines utópicos, Irma.-

Stinfalus Avechuchus dijo...

Llevaba relativamente poco tiempo acá pero igual uno se encariña con las personas, se va a extrañar el blog pero apoyo tu decisión y deseo que todo el cambio sea para bien. Espero que nos sigamos leyendo en un futuro.

saludos y mucha suerte! :D

palomamzs dijo...

Te voy a echar mucho de menos, Celia. Pero te entiendo, yo a veces también tengo esa tentación. Espero que seas muy feliz estés donde estés y hagas lo que hagas. Te tengo mucho cariño, te lo digo de corazón.

Macondo dijo...

Espero que estés bien y que nos reencontremos. Mientras tanto, por aquí me quedo. Si me necesitas para algo no dudes que me encontrarás.
Besos.

palomamzs dijo...

Y ahora, ¿quién me va a decir ¡feliz findeeeee!? Estoy triste. Vi tu comentario ayer pero no te contesté porque borré la entrada.
Mucho ánimo siempre, Celia, guapa y divertida.

Celia Segui dijo...

Ya sé que estáis ahí y os lo agradezco de corazón pero ayer me pasaron cosas personales, y tengo mucho que solucionar. Quizá vuelva. O como he dicho con otro nombre pero os lo diré. Ahora no, ahora necesito dedicarme a resolver mi vida.
Besos a todos.

Chaly Vera dijo...

Un beso mas grande

trimbolera dijo...

Que vaya bien todo, Celia. Hasta pronto.

Conxita Casamitjana dijo...

Celia cuando puedas, estaremos.
Cuídate guapa
Un beso

El collar de Hampstead dijo...

Haz lo que sientas que es mejor para ti.
Te echaremos de menos,que lo sepas...
Lo primero es que tu vida personal se arregle.
Y si luego vuelves por la blogosfera...avisa!

Para lo que necesites ya sabes donde estoy.
Un beso enorme y un abrazo.
Ánimo!!

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

He aprendido cosas aquí. También me he reído a veces.
En fin, suerte. Suerte en su camino.
Un saludo, y sí, quién sabe si hasta pronto.

Rosa dijo...

Siento que te vayas, te echaré de menos, cojo cariño a las personas, pero lo importante es que hagas lo que creas mejor para ti.
Espero que todo se solucione, Celia.

Muchos besos.

TORO SALVAJE dijo...

Que tengas buen viaje.
Que todas las decisiones que tomes sean buenas para ti.
Que te vaya bien siempre.
El blog es un complemento.
Lo importante es que te sientas bien y feliz.
Ojalá que sea así.

Besos.

Blanca Lafarga dijo...

Una decisión triste para los que nos haces sonreír.
Espero nos sigamos viendo...
Un besazo.

Mirella S. dijo...

Un enorme abrazo, toda la suerte para vos en esta nueva etapa, te voy a extrañar, Celia.

lopillas dijo...

Te reconoceré por el clavel en la boca y el zapateo seguro.
Haz lo que te apetezca, churri. Si es bueno para ti, es bueno para mí.
Un abrazo muy fuerte para el camino y mis mejores deseos para que se solucionen esos problemas.

unjubilado dijo...

Podría darte muchas razones para tratar de convencerte de que no cierres el blog, pero tu ya lo has decidido y seguro que no lograría convencerte.
Deseo de corazón que si tienes cualquier tipo de problema este se solucione satisfactoriamente para ti. Por supuesto si vuelves con este o con cualquier otro blog, espero volver a reencontrarnos, en mi caso he estado en dos o tres ocasiones con ganas de dejarlo y al final seguí con el.
El día 10 de este mes cumplí 11 años con el blog y por cierto se me había olvidado.
Un gran abrazo.

Rosana Marti dijo...

Mis mejores deseos siempre para ti. Suerte!!

Besos preciosa:))

Soledad Gutiérrez dijo...

Si es lo que necesitas, hazlo. Lo entiendo porque también he precisado momentos de alejarme de todo y de todos. Hazlo, pero vuelve, e invítanos de nuevo a disfrutar con tus letras. ;)
Un fuerte abrazo.

Jane Jubilada dijo...

Oooooh, qué pena, Celia. Me ha encantado tenerte de amiga virtual. Incluso pensaba ir a verte a Viena en alguno de los viajes. Pero lo entiendo y, si es lo que en este momento te pide el cuerpo, adelante.
Te deseo lo mejor del mundo. Sigo estando en el Blog de una jubilada y en Tenerife, si alguna vez vienes por aquí.
Un abrazo grande.

Juli Gan dijo...

Oh, qué pena para mí(Egoísta que es una) Para un buen blog que acababa de encontrar....Buena suerte y, si abres otro, avísame, porfa. :)

Milena dijo...

Espero que todo se te vaya arreglando, eso es lo importante... pero avisa si vuelves, se te echará de menos... aunque te entiendo, he tenido que dejar el blog un par de veces sin poder atenderlo...
Mis mejores deseos siempre, besos mil

La vie en Rose dijo...

Hacía días que no me pasaba por aquí y me encuentro con tu post! Vaya....
Bueno espero que te cuides mucho y ojalá pueda volver a leerte pronto. Feliz regreso a casa!!!muakssss

Piruja dijo...

Hola Celia, hace poco que nos tratamos y siento mucho lo que nos dices y me da mucha pena, te he cogido mucho cariño por tu forma de decir las cosas y por ser como eres, pero respeto la decisión que has tomado, que por otro lado me alegra que regreses a casa y si es a nuestra tierra valenciana mejor que mejor, si es así, ojala algún día podamos tomarnos un cafetito juntas:), respecto al blog, siento que lo cierres y ojala vuelvas aunque sea con otro nombre pero que vuelvas, me gustaría mucho seguir disfrutando de tu "compañía" y me puedas buscar para poder seguirte, te vamos a echar mucho de menos y te lo digo de corazón, mucha suerte en todo te estaremos esperando, como dice el famoso estribillo "vuelve a casa vuelveeeee.....", hasta pronto Celia:)

Besos.

Celia Segui dijo...

Gracias a todos de corazón.
Besos.

Anónimo dijo...

Celia guapa, si has decidido dejarlo, pues te respetamos, quizas, mas adelante nos encontremos.un abrazo con cariño

MI PADRE ES GUAPO Y MI MADRE ES LISTA - Blog para Padres Inquietos dijo...

Celia, sé que te volveré a encontrar por el camino blogueril, no tengo dudas. Y que hagas lo que hagas el buen karma te acompañará. Quién sabe si en España podremos tomarnos un café algún día. Mientras tanto te deseo lo mejor para tí y los tuyos. Un abrazo cálido y cariñoso.

desafectos dijo...

Cuando lo tengas y para seguir leyéndote, mándame un anónimo diciendo que tienes un blog anónimo. :)
Besos.

Celia Segui dijo...

Así lo haré, desafectos.
Isabel , cuando vengas a Viena contáctame, tú tienes mi email.
Sí, María José, igual vuelvo, ya veremos.
Besos y mil gracias.

El collar de Hampstead dijo...

Estoy segura de que todos los ánimos y aprecio que hay aquí arriba te van a dar fuerza.
Venga,parriba!
Muackkkk

Jo dijo...

es broma... verdad?......



Hola, me llamo Julio David dijo...

No seas así, Celia! Si cambias de opinión, búscanos, que somos muchos los que te estimamos. Los blogueros somos de memoria corta: nos tenemos que recordar que estamos vivos los unos a los otros, que si no, el olvido nos come inusitadamente rápido. Quién sabe, quizás en España encuentras un ánimo y una fuerza nueva y fresca para retomar este blog desde otra perspectiva.

Mucha suerte en todo!

el chico de la consuelo dijo...

Cambiar
dificil palabra
admiro tu valentía
y espero que te vaya muy bien
si te disfrazas tras otro avatar
guiña un ojo complice para saber que eres tú.
Bss

Rafa Hernández dijo...

Creo que ya te lo han dicho todo Celia, pero yo también quiero aportar mi comentario y darte las gracias por tus visitas constantes. Espero y deseo que esa retirada no sea definitiva, pero lo importante es que ya sea bien, en Valencia; en Austria o en Lima, seas muy feliz, y el blog es algo secundario. Te deseo lo mejor, y si abres otro blog, cuenta con mi amistad. Hoy más que nunca besos a montones.

Gracias Celia.

Isa dijo...

Un placer haberte conocido, Celia. Suerte, te deseo toda la suerte del mundo.
Abrazossssss de corazón

Enrique Tarragó Freixes dijo...

Me encantaría saber por qué, querida amiga ... y el porqué, también.
Un abrazo muy fuerte

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola mi preciosa amiga, Celia, un alma inquieta como la mía, a veces parece que nos falta mundo, verdad? Te deseo todo lo mejor, pero nunca huyas de ti misma. Que tu despedida sea para tu bien, aunque te voy a echar mucho de menos, porque eres todo lo que me habría gustado ser a mi. Tienes una inteligencia desbordante, y me daría mucha pena que tuvieras que abrir un blog anónimo, me encantaría que por delante fuera tu rostro. Yo estaré esperandote siempre mi preciosa amiga.
Millones de besos y espero que nos volvamos a encontrar.

Clara Garza dijo...

OH!!!¡Con lo simpática que me caes!...Espero que pase pronto la mala racha, todas acaban pasando...y que vuelvas con tu alegría y cariño a escribir entradas tan únicas como las tuyas...
Muchos besos y ánimos.No te disgustes mucho...
Te echaré de menos.

Mara dijo...

Muchos besos y suerte en tu nuevo camino. Abrazote.

Ilduara dijo...

Te voy a echar de menos, me gusta este blog.

Te deseo lo mejor.

Inma_Luna dijo...

La verdad que no me gustaría perderte...
Mucha fuerza.
Besitos

MATT dijo...

Una pena. Cuando vuelvas pasa por mi blog a avisar de tu nuevo sitio. Y mientras tanto que recuperes la felicidad y la tranquilidad.
Un beso muy fuerte y hasta pronto

Mi Álter Ego dijo...

Vaya... Te voy a echar de menos. Snif. Espero que algún día decidas retomar tu vida bloguera porque se te ha cogido mucho cariño por aquí. Mientras tanto, te deseo mucha suerte en todo y que todo te vaya siempre genial. Muchos besotes y un placer haber compartido blogosfera contigo.

Ayla dijo...

Ohhh, espero que no sea un adios para siempre. De todos modos y aunque se te va a echar de menos, si crees que es lo que necesitas...
Mucha suerte en todo lo que emprendas ya sea en España o fuera, donde estás ahora.
Espero que en algún momento volvamos a encontrarnos por este mundillo blogueril
Besote!!!!!

Amapola Azzul dijo...

Disfruta Celia de tu viaje.
Que te cargue de energías.

Yo al G+ ya sabes que puedo entrar con menos frecuencia.

Espero que vaya todo bien y nos volvamos a reencontrar pronto ya sea en este blog u en otro distinto que te habras.

Un gran beso y un gran abrazo lindísima mujer.

Tania (Sevilla desde La Giralda) dijo...

Espero que aquí en España recargues al máximo las pilas, y que puedas disfrutar aunque sólo sea por un momento.

Te vuelva a encontrar o no en Internet, o vuelvas por aquí te deseo que seas feliz en cuanto puedas serlo.

Un abrazo muy fuerte.

Tania (Sevilla desde La Giralda) dijo...

Espero que aquí en España recargues al máximo las pilas, y que puedas disfrutar aunque sólo sea por un momento.

Te vuelva a encontrar o no en Internet, o vuelvas por aquí te deseo que seas feliz en cuanto puedas serlo.

Un abrazo muy fuerte.

Carmela dijo...

Todo mi cariño que ya sabes que es mucho y verdadero.
Un abrazo cálido.

RECOMENZAR dijo...

llegaste a mi blog no hace mucho
siempre bella
siempre positiva
no hay nada de envidia en ti
eres realmente única
Se que volveras lo presiento
Escribime para charlar
se te quiere por aqui un beso

Pedro Luso dijo...

Célia, quando a gente precisa de um tempo, tudo bem que se suspendam as atividades, para mais tarde retornar.
Perdoe-me pela intromissão, Célia, mas voltar mais tarde com um blog no qual aparecerás como "anônima" nada soma.
Volte mais tarde com um blog com o seu nome, mostrando a todos o teu rosto, e escrevendo sem medo o que te apetecer.
Espero que faças isso. Abraços.
Pedro.

RECOMENZAR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RECOMENZAR dijo...

Te irás
pero no
de
mi vida

soleil000@gmail.com

besosssssssssss

Marina-Emer dijo...

Hola Celia ...yo después de lo que ya te dicen todos los amigos@as me repito ha sido un placer conocerte
L verdad que yo lo he pensado también ya que ahora los blogs no son lo mismo...hay muchas redes y menos amistades de verdad.
Si no te vas espero verte de nuevo,
y de momento te deseo mucha salud y felicidad.
besos

Publicar un comentario