""
Bienvenido al blog de Celia Seguí
RSS

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Inocente, Inocente: mi participación en el programa ( Anécdotas de actriz/ Vídeo)

                          De reportera de TeleMadrid , entrevistando a Manolo Vega.
(El otro día, Marcos, del blog "Como disfrutar de tu jubilación",  en un comentario mencionó a José Luis Coll. Y entonces me acordé de esto y he decidido postearlo.)

Durante las dos primeras temporadas de" Inocente Inocente" trabajé en varias entregas de este exitoso programa. La última vez que me llamaron ya estaba yo en Inglaterra y les dije que me había retirado.

Lo pasábamos genial. Era la época en que Juan y Medio y Javivi formaban parte del grupo de actores que engañábamos a las víctimas, antes de ser presentadores.

Nos llamaban siempre a los mismos si veían un papel en el que encajábamos. Nos reuníamos en las oficinas de la productora. Nos daban un guión que en realidad era el argumento sin diálogo alguno. Repartían los papeles. Nos echábamos unas risas y nos íbamos a casa. El día de la grabación nos llevaban al lugar en cuestión y mientras el equipo técnico preparaba la cámara oculta, micros y demás,  los demás ensayábamos improvisando los diálogos. Luego alguien venía y decía: la víctima está a diez minutos. Todos a vuestros puestos. Y nos escondíamos. ! Era divertidísimo!

                                                        Con Bárbara Rey.


No recuerdo todos los que hice pero sí algunos: Jesús Vázquez, Barbara Rey, Agustín Pantoja, La Chunga, Manolo Vega... Hoy os dejo un trocito del de José Luis Coll. Me dieron el papel de policía porque en uno de los Inocentes tenía que darle un bofetón a mi novio y se me fue la mano y casi lo parto en dos, de hecho casi se cayó de la silla el pobre... (no lo pongo porque está viejo y se ve una raya) . Aquel día los técnicos salieron meados de la risa cuando acabó el programa y vinieron todos cara a mí. Desde entonces cuando tenían uno de mala leche los productores decían: este para Celia. Por eso me pusieron de poli. 

Bueno, os dejó el vídeo por si queréis echar un vistazo, lo he recortado mucho. Aun así es un poco largo, no hace falta que lo veáis todo.
Situación: Las mujeres de un pueblo de las afueras de Madrid se revelan contra sus maridos. Paz Padilla, también presente en la mesa, fue la encargada de llevar a Coll y a su mujer a comer a este pueblo donde se encontró con esto:
(Creo que hay que echarlo atrás, no sé por qué. Yo aparezco en el segundo 53 más o menos)


                                       
                   Por si no se ve en el blog (avisadme, por fa) , aquí el enlace: 
                        
                      https://www.youtube.com/watch?v=CdlOybhLvKA




50 comentarios:

MI PADRE ES GUAPO Y MI MADRE ES LISTA - Blog para Padres Inquietos dijo...

Recuerdo ver estos programas en familia y me ha traído gratos recuerdos. Me alegra saber que no todo era ficticio y que la improvisación, tal y como la percibimos los telespectadores, era real. Me ha encantado verte!

El collar de Hampstead dijo...

Jajajjajaja mala leche tú??
:P
Qué grande Jose Luis Coll.
No me imaginaba tu voz así,si pareces un angelito!
XD

Besos,artista!

lavelablanca dijo...

¡Vaya, Celia! No me podía esperar algo así. ¡Lo que he podido reírme! No querría que me pillaran en una de esas.

Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Ay Dios... qué carácter, jajjajajja

Aunque así de poli... ummmmmmmmm, jajajjajjajaj

Estás genial.

Besos.

Enrique Tarragó Freixes dijo...

Se te ve perfectamente, Celia. Eres, al menos para mi, toda una agradable caja de sorpresas. Mi admiración y cariño vaya hasta donde estés querida amiga.
Un abrazo muy fuerte

chema dijo...

me ha encantado! tu personaje de policía se llamaba celia, como tú. y tu papel era importante! hablabas varias veces, incluso gritabas desde la terraza. ;)
besos!

MATT dijo...

Qué bueno Celia! Qué divertido!.
Un beso

Rosana Marti dijo...

Nunca he visto este programa, no soy muy de tele, pero te puedo decir que lo he visto enterito y he pasado un buen rato, tú estás estupenda muy puesta en tu papel. Y José Luis Coll sin palabras un hombre campechano, buena gente.

Besitos guapa y gracia por compartirlo:))

Celia Segui dijo...

Chema, en ese programa todos nos llamábamos por nuestro nombre :)
Gracias a todos y todas.
Besazos.

Erika Martin dijo...

Vaya sorpresa me he llevado!! no me esperaba para nada que tu hubieras actuado en ese programa. Te sales en tu papel de policía.
Me encantaba ese programa. Ahora sabiendo que tu salías en él, buscaré algún programa más en youtube para verte a ti jejeje
Muchos besos

Celia Segui dijo...

Erika, no busques no lo vas a encontrar, son muy antiguos, de la primera etapa.
Gracias y besos.

unjubilado dijo...

Me ha encantado el artículo, no conocía el programa, al verlo en youtube he visto varias actuaciones tuyas bailando disfrazada de Marilyn Monroe.
Un beso

P.D. Al entrar en tu blog, me bloquea el ordenador unos 15 segundos, no puedo hacer nada, ni siquiera cambiarme a otra pestaña o ventana, lo he probado hasta tres veces y en todos los casos me hace lo mismo, no tengo ni idea de que puede ser.

La vie en Rose dijo...

Celia de poli, qué grande!!! Jajajaja

Macondo dijo...

No recuerdo haber visto el programa, pero es cachondo el vídeo en general y tu actuación en particular.
Besos.

Tracy dijo...

¡Qué guay!

Stinfalus Avechuchus dijo...

Se ve bien en el blog, mira que cosas, esas anécdotas de actriz tienen de todo. Además te ves muy bien de policía

Saludos y que nunca se acaben las anécdotas de actriz

Mirella S. dijo...

Luces muy bien el uniforme, Celia, muy divertido.
Cuántas anécdotas tendrás por tu profesión de actriz.
Besos.

Carmen Silza dijo...

jajajaj, Celia, me encanta ese personaje, y el uniforme te queda muy bien, jaja, genial anécdota.
Feliz jueves, amiga Celia.
Besosss!!!

Carmen Silza dijo...

jajajaj, Celia, me encanta ese personaje, y el uniforme te queda muy bien, jaja, genial anécdota.
Feliz jueves, amiga Celia.
Besosss!!!

Lapiz Pluma dijo...

Genial, querida!
Un besazo!

Trimadre HD dijo...

Qué bueno!!! cualquiera se mete contigo ehhh jajajajajaa
Besines

Marcos dijo...

Eres un pozo sin fondo. Hay algo que no sepas hacer o no hayas hecho. Un gracioso vídeo. Gracias.

Piruli dijo...

Se ve, se ve.
Muy bueno jajajaja
Que de mundillo que tienes mujer.
Muchos besos

palomamzs dijo...

Jajaja, Celia, qué miedo das. Menuda fiera y qué graciosa vestida de poli. Me ha encantado verte y oírte.
Te lo pasabas bien, eso está claro.

Juli Gan dijo...

Jaajajaja, ¡Qué bueno! Aquellos años que la FORTA (la federación de canales autonómivos) andaba bien. Recuerdo el programa, pero me exasperaba un poquillo. Oye, menudo chorro de voz. ¡Qué salaos estáis todos!

Isa dijo...

Jajajajaja, Celia, me he reido mucho. Que capullos son esos hombres. José Luis Coll muy bueno haciendo migas con las mujeres. Aunque por lo bajini también le daba la razón a los hombres. Buenísimo, me he reido mucho. Lo de Antonio Banderas me ha gustado jajajajaja. La pancarta muy original para esos hombres tan monótonos que se iban al club a divertirse. Muy chula de policía.
Abrazossssssssssssssss

Alfred dijo...

Eres un pozo sin fondo de anécdotas divertidas. Se nota que te lo has pasado bien y sabes contarlo.
No conocía ese programa, pero si alguno parecido.
Gracias por hacernos reír :))
Besos.

Ilduara dijo...

Buenísimo.

Gracias por las risas.

Jorge C. dijo...

Jajajajaja,me encantaba ese programa,como conseguían jugársela a la víctima.
Se te ve muy bien de policia.
Besos!!

Blanca Lafarga dijo...

ja, ja qué miedo... eres tremenda.
un beso.

Celia Segui dijo...

Yo soy un angelito, joer, que estaba actuando :P
Besos a todos y gracias.

Conxita Casamitjana dijo...

Muy bueno Celia, bordas el papel.
Felicidades.

Chaly Vera dijo...

Jajaja, muy divertido

Besos

Anusca77 dijo...

Yo recuerdo algunas que vi por cariño al artista al que se la hacían, como la de Alejandro Sanz que era un crío por aquel entonces y se la gastaron con David Sumers de gancho. Y la de Sofía Mazagatos mítica vamos, la pobre lo pasó fatal. No sabía yo que habías trabajado en ese programa paisana, eres un pozo de sorpresas
Besos

Carmela dijo...

Gracias por un buen rato :)
Besos, Celia

Piruja dijo...

Hola Celia, al principio de estos programas los veía siempre, me gustaban mucho por la obra social que se hacia, me ha encantado saber que tu eras una colaboradora mas, estas fenomenal en tu papel de policía y Coll no pierde el tiempo sin dejar de comer por muchos problemas que haya:), me ha encantado verte.

Besos.

mcfpalomo dijo...

Grata sorpresa, Jajajaja, no me esperaba encontrarme con un INOCENTE INOCENTE, que no habia visto, a pesar de que intente verlos todos. pues este programa por su labor y su gracia, ha sido de los que mas he disfrutado. Lo cierto es que las camaras ocultas me apasionan, cuando son sin mala intencion claro

Enhorabuena artista, un beso

Manuel dijo...

Nunca dejas de sorprenderme gratamente. Estás magnifica, y no te imaginas lo que me he reído.
Muchas gracias por compartir.
Te ruego encarecidamente, que si tienes más, los publiques.
Un beso.

Imaginativa dijo...

Jajaja vaya Celia, qué divertido. Aunque era muy pequeña recuerdo el programa perfectamente y, a veces, realmente era muy gracioso.

Saludos.

Celia Segui dijo...

Gracias a todos. Manuel, esté es el más gracioso, en general, para mí. Y lo he cortado. Son muy largos, no creo que los vaya a publicar aquí.
Besos a todos.

Ann dijo...

Anda mirala ella !!! Pobre Celia con el " marido machista" jajaja y el pobre inocente dando la razón por no salir mal parado jaja

María Perlada dijo...

Jjajaja me ha encantado, Celia.

Un placer estar aquí.

María Perlada dijo...

Jjajaja me ha encantado, Celia.

Un placer estar aquí.

Flor dijo...

Hola guapa , la verdad es que el programa estaba muy bien y era divertido , tú estas muy guapa en el video y que decir del humorista coll que juntos eran la caña , eran muy buenos .
Te deseo un feliz otoño y un buen fin de semana . Besos de flor .

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Pues el uniforme le sienta fenomenal :)
Un saludo.

Inma_Luna dijo...

Que bien que te lo pasastes en esa etapa ehhhhh.
Besitos

Inma_Luna dijo...

Que bien que te lo pasastes en esa etapa ehhhhh.
Besitos

lopillas dijo...

jajajjaja Celia de poli. Te va te va jajajaj
Recuerdo ese programa, era muy bueno, algunos caían pero otro se coscaban de la movida.
Eres un pozo de sorpresas, insisto.
Besitos lindísima

Soledad Gutiérrez dijo...

Je,je,je. Niña, has hecho de todo. Qué divertido. Recuerdo este programa. Lo veía mucho con mis padres, qué tiempos, ains.
Un besote, artista. =)

Amapola Azzul dijo...

Es bueno tener bellos recuerdos.
Abrazos.

Publicar un comentario