""
Bienvenido al blog de Celia Seguí
RSS

sábado, 3 de septiembre de 2016

El ilustrado concejal de cultura (Anécdotas de actriz)

Javier Bardem y yo en los camerinos del Centro Cultural de la Villa de Madrid, hoy en día Teatro Fernán Gómez. (La corta anécdota que cuento a continuación ocurrió en otra compañía).

La compañía Calderón de la Barca aparca la furgoneta frente al teatro de una pequeña ciudad andaluza, no recuerdo cuál exactamente. Los actores y el director nos encaminamos hacia la puerta del teatro. A nuestro encuentro viene el concejal de cultura , quien presto y sonriente tiende la mano al director y le dice: «Encantado de conocerle, señor Calderón de la Barca.»




40 comentarios:

chema dijo...

qué guapa estabas en esa foto! y lo sigues estando. :)
me parece que el concejal de cultura no hacía mucho honor a su cargo. :O
besos!

Celia Segui dijo...

Gracias, Chema. Era un cateto por lo visto.
Besos

Macondo dijo...

Para mear y no echar gota. Es el nivel de nuestros políticos, incluso los de cultura.
Besos.

Alfred dijo...

Parece sacado de una película de Berlanga con guión de Azcona :)
Besos.

Chaly Vera dijo...

El concejal quiso hacer un chiste.

Celia Segui dijo...

No era un chiste, lo dijo totalmente serio.

Besos a todos.

Rosana Marti dijo...

Me da que de cultura ná de ná...Pero mira ahí estaba bien colocao.

Besos guapa:))

Tracy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tracy dijo...

A mí me da pena de ver la cultura de nuestros políticos. De verg"uenza.

MaRía dijo...

Lo mismo se puso nervioso, mujer!!!

Bonita foto,


Tas wuapA

Besos

Stinfalus Avechuchus dijo...

Jajajaja bueno, eso a cualquiera le puede pasar. a lo mejor le dieron nervios como dice MaRía

Saludos!! Las anécdotas de actriz son geniales

El collar de Hampstead dijo...

Y si le llegan a preguntar por los Entremeses de Calderón os manda a un restaurante...
Vaya panorama!

Y vaya pareja!
Besos i bona nit.

Jane Jubilada dijo...

¡Qué bueno! Eso es cultura y todo lo demás, bobería. Muy bien elegido el cargo de concejal.
Y tú estupenda, mucho más guapa que el Javier Bardem, dónde va a parar...

Juli Gan dijo...

¡No! Jaaajajajaja. Esto me recuerda a la historia de la semana santa en un pueblo de Murcia. Un alcalde muy ufano enseñándole la profesión a un joven estudiante de fuera:

Arcarde: Admire la procesión; las imágenes religiosas. Esa virgen que parece que habla, el orgullo del pueblo.Esa virgen con ese ropaje de oro que yo he donado....

Joven: ¿La virgen es de Salzillo?

Arcarde: No, es de los Dolores.

Jaaaaajajaja

Jo dijo...

creo que te robaste la atención con la anéctoda jocosa... pero mira que bien apergollada del bardem suertuda
:)

Celia Segui dijo...

Jajajaja, Juli, qué risa...
Besos y gracias a todos.

Piruja dijo...

Hola Celia, el concejal como muchos que ocupan puestos similares dando nota de la cultura que tiene:), nunca me ha gustado Barden, pero tu le das mil vueltas, estas guapísima:)

Besos.

Mi Álter Ego dijo...

Madre del amor hermoso... qué nivelazo. En fin, la vida es una Barca. Jajajaja.

P.S. Estás guapísima en la foto. Guapísima.

Toni Almagro dijo...

Ja, ja, ja,ja!. En todo caso concejal de incultura.
Celia aprovecho para pedirte si nos puedes dar la dirección de web de alguna obra teatral o actuación tuya supongo que tendrás muchos trabajos en la red
Un abrazo

Celia Segui dijo...

Toni, en aquella época ( me retiré en 1997) no solían hacerse vídeos de las funciones. Recuerdo que un compañero tenía una, pero hace muchos años que le perdí la pista.Lo único que guardo son posters, programas, alguna que otra foto de las giras y las nóminas, poco más.
Besos

Conxita Casamitjana dijo...

Ese es el nivelazo de los políticos y encima ese era de los de nota, el de ¡¡¡cultura!!!
Muy guapa en la foto.
Un beso

Marcos dijo...

Si que llevaba bien vuestro director sus trescientos y pico años, aunque no creo llevara sotana como D.Pedro

Mirella S. dijo...

Jajajajaj... muy poco ilustrado el concejal.
Celia, qué afortunada, estuviste en los brazos de Bardem, tan guapo y qué actorazo.
Besotes, hermosa.

Aprendemos con mamá dijo...

Sales guapísima!!

Noa dijo...

¡ANDA NO ME DIGAS! ¿Ese no es el de ''Los tiempos en cólera'' o algo así?

¡Qué gran recuerdo Celia! <3 Gracias por compartirlo...

¡QUÉ GUAY! JAJAJAJA

Trescatorce dijo...

¿En serio? ¿Lo dijo en serio? Muerta me quedo del nivel que tienen (porque sigue igual la cosa) los políticos. Me encanta la foto, ya no sólo por lo guapísima que estás, sino por cómo te mira el Bardem. Mira que no me gusta mucho, pero si me mira a mi así no se si respondería... 😜
En la foto actual estás aún más guapa.
¡Me encanta leerte de nuevo!
¡Besotes!

La vie en Rose dijo...

Menudo nivel tienen los señores políticos!!! No sabía yo de esta faceta tuya... Me encanta la foto!!!besos

Carmela dijo...

Estás guapísima, eso por delante, y del Concejal, ....que quieres que te diga: vergüenza!!

Muchos besos, Celia.

José A. García dijo...

Sin dudas, se quedó en el pasado. Uno muy lejano...

Saludos,

J.

Inma_Luna dijo...

Bueno no me extraña hubo una de cultura que cometía más faltas que un niño de primaria..
Besitos

Marigem Saldelapuro dijo...

La foto es lo más!!!!!! Te codeas con una estrella ganadora de un Oscar...y de la cultura del ilustrado concejal mejor ni comento.
Besos y feliz semana.

Estoy entre paginas dijo...

Pero que guapa estas en la foto, y que bien acompañada!!!!

Rosa dijo...

Parece increíble, Celia. En fin.
Estás ¡guapa!

Un beso y buena semana.

Isa dijo...

Hola Celia. Seguro, segurisimo que al ver tu belleza se quedo embobado y metió la pata a tope. Que bonita eras Celia.
Abrazosssssssssss

Blanca Lafarga dijo...

Muy guapa y unos recuerdos para no olvidar.
Un besico.

Enrique Tarragó Freixes dijo...

Muy ilustrado, como corresponde a su estirpe.
Por cierto, Celia, eras y eres, guapísima.
Un abrazo

Anusca77 dijo...

La Virgen!!! Menudo concejal pues.
Oye guapa, y conoces al Bardem y no nos dices nada??? Mírala ella con que gente se ha codeado! ;-)

Seoane Melliz dijo...

Jaja, Celia como chiste Es supremo si no fuera porque la realidad supera la ficciòn, no me extraña tanta ignorancia ,la veo a diario .
Y Bardem no me gusta pero tù estàs en la foto espectacular...tenías Què haber ganado tû el Oscar!!!

Rafa Hernández dijo...

Si que tienes anécdotas de tus tiempos de actriz, y muy buenas. Además en compañía de grandes actores, como el caso de Bardem, que no es moco de pavo.

Besos Celia.

Manuel dijo...

¡Madre de Dios!, con el concejal. Viendo lo que tenemos, no lo pongo en duda.
Estás Guapísima, por cierto, ¿quien es ese tal Bardem?.
Un beso.

Publicar un comentario