""
Bienvenido al blog de Celia Seguí
RSS

martes, 30 de agosto de 2016

El diagnóstico correcto (Paridas/Sketch humor)

                                                         
SI QUERÉIS LEERLO CON  MÚSICA A PARTIR DEL SEGUNDO 52 APRÓXIMADAMENTE O NO LEÁIS Y ESCUCHAD LA CANCIÓN MÁS SEXY DEL MUNDO :P

Una mujer muy atractiva y sensual toma asiento en la consulta del médico:

Médico: Usted dirá.
Mujer: Esto sí que tiene gracia.
Médico:¿Cómo?
Mujer: Que usted es el médico.
Médico: Pues, sí, así es… Bueno, cuénteme.
Mujer: (cruzando las piernas, arrogante) Así va el mundo…
Médico: ¿Cómo?
Mujer: Lo que ha oído.
Médico: Oiga, ¿a qué ha venido usted?
Mujer: A que usted me diga, no al revés.
Médico: Pero si usted no me dice primero…
Mujer: (interrumpiéndole)  Es usted quien tiene que decirme a mí, para eso le pagamos entre todos.
Médico: Oiga… hay mucha gente esperando…
Mujer: Es lo que tiene la seguridad social. Dígaselo usted al gobierno.
Médico: (Poniéndose de pie) Señora, no estoy aquí para jugar, haga usted el favor de salir .
Mujer: O sea, que se niega usted a atenderme.
Médico: ¡Yo no me niego a nada! Pero ¿cómo quiere que la atienda si no me dice qué síntomas tiene?
Mujer: (fría)  Ah, haber  empezado por ahí.
Médico: (sentándose) Bueno, parece que nos vamos entendiendo. Dígame, ¿qué síntomas tiene?
Mujer: ¿Y por qué habría de tener  síntomas?
Médico: Está usted bromeando, ¿no?
Mujer: En absoluto. ¿O me dirá usted que no hay enfermedades asintomáticas?
Médico: Esto es de locos.
Mujer: ¿Me está usted llamando loca?
Médico: Pues sí.
Mujer: ¿Es usted psiquiatra?
Médico: (con voz cansina) No, señora.
Mujer: En tal caso no está usted facultado para dictaminar tal diagnóstico.
Médico: Bueno, mire, le voy a hacer un volante para psiquiatría.
Mujer: Ya estuve la  semana pasada. Todo bien…
Médico: Lo dudo.
Mujer: Y yo dudo de usted.
Médico: Oiga, está usted yendo demasiado lejos.
Mujer: Es usted un incompetente que quiere que sus pacientes le den el trabajo hecho. ¡Qué fácil es achacarlo todo a la mente, ¿eh?! Así nos libramos de trabajar, doctorcito. Hala, cuando ustedes no saben nos tachan a todos de locos. Así va el mundo…
Médico: Señora, salga de mi consulta pero ya.
Mujer:( Señalando el estetoscopio) ¿Para qué tiene usted tanto aparatito? ¿De adorno?
Médico:( Poniéndose de pie, cabreado). Bueno, venga, desabróchese la blusa.
Mujer: Es usted un obsceno.
Médico: ¡Oiga, no me siga provocando  o…!
Mujer:  ¿No me diga que le estoy provocando?
Médico: ¡Pues sí!!
Mujer:( Acercándosele) Ahora sí que me desabrocho la blusa…
Médico: Oiga…
Mujer: Doctor, tengo calentura… (Se le echa encima y le besa)
Médico: (Medio ahogado)… Oiga…
Mujer: … Soy sorda.
                Huuuummm... Sabe usted mejor que el psiquiatra...
                                                     
©2016





46 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Jajaja, que bueno; menudo peligro tienes tú también con ese humor tan acojonante. Vaya con la paciente y el médico. Por cierto sabes este chiste: Se encuentra una amiga con otra, y le dice ésta última ¿Oye adónde vas? y responde la primera: -pues mira voy primero al ginecólogo, y luego al siquiatra, y le dice la amiga; y que tiene que ver, un médico con otro, y la otra le contesta: ya lo creo que tienen que ver, ya que cada vez que voy al ginecólogo y me toca el coño, me vuelvo loca. Bueno ya sabes lo salvaje que soy, perdona por la brutalidad.

Besos Celia.

Tracy dijo...

Jajajaja irse a la cama con una sonrisa siempre es bueno.

Marigem Saldelapuro dijo...

Jajaja, me encanta la última frase, siiii, seguro que sabía mejor que el psiquiatra.
Y por supuesto puse a Madonna, ya que lo hacemos, pues a hacerlo bien.
Besos!!!!!!

Martina Giacoboni dijo...

Qué bueno Celia! Me ha encantado.
Saludos bloggeros :)

HeladoDeNubes dijo...

jajaajaj leerlo con la musica es mucho mejor!
te sigo :) si gustas dar una vuelta por mi blog :)

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Jajajajaja, muy divertido

Carmela dijo...

Un buenísimo amanecer, leer tu humor tan refrescante y sobre todo leer-TE.
Me alegra tu vuelta Celia, espero que todo haya ido bien.
Un beso alegre.

Juli Gan dijo...

Jaaaajajajaja. Menuda situación y menuda paciente. Ah, el tema de Madonna una pasada. :)

Piruja dijo...

Hola Celia, jeje como esta el mundo eh?, muy bueno, pero me topo con alguien así y no se yo quien se vuelve loco jeje, gracias por hacernos sonreír.

Besos.

Macondo dijo...

Hablando se entiendo la gente, pero a veces hay que echar una ayudita.
Muy bueno Celia.
Besos.

El collar de Hampstead dijo...

Va de broma pero...en la realidad...lo que tienen que aguantar los médicos!
Iba vestida como Madonna,con estola y todo? jajajaa
Besos sin fiebre.

Alfred dijo...

Esta es una buena forma de hacer una reentré, con mucho humor y música, a lo grande, arrasando con todo ;)
Te notaba a faltar, ahora me imagino como harías el número musical.
Besos.

Celia Segui dijo...

El número musical lo hago en mi casa, me obsesiona esta canción ;)
Rafaaaaaaaaaaaaa, te he echado de menos!!

Muchas gracias a todos.
Besos

Rosana Marti dijo...

Vaya forma de ligar!!jajajajajaja. Gracias por una sonrisa mañanera guapa.

Besotes!!

Jane Jubilada dijo...

Muy bueno, Celia. Me reí un rato.
Sabrás que a mi hermana, que es pediatra, más de una vez cuando le preguntaba a la madre ¿"Qué tiene el niño?", ésta le contestaba: "Usted sabrá ¿No es la médico?" (puesta con los brazos en jarras). Mi hermana les contestaba: "Sí, pero me dejé la bola de cristal en casa". Hay mucha gente loquita por esos mundos...

chema dijo...

ese sketch estaría genial escenificado, jeje.
una vez fui a un médico de alergias que estuvo super borde sin venir a cuento. y yo tampoco me callé, le dije delante de él a mi madre, que me acompañaba: "hemos perdido el tiempo viniendo aquí". y al salir no le di la mano.
tengo gran parte de los discos de madonna, tuve una época en la que era muy fan, aunque ahora me cueste reconocerlo. ^_^ esa canción estaba en el album 'i'm breathless' de 1990, que era una especie de banda sonora de la película de dick tracy.
besos!

f dijo...

:)

mailconraul dijo...

Pero eso no es una enfermedad, es el don de la sanación...

Mirella S. dijo...

Hay de todo bajo el sol: pacientes locas y calientes y médicos con poca paciencia...
Tenés un humor muy personal, gracias por la sonrisa.
Besotes, guapa.

Lapiz Pluma dijo...

Vuelves para hacernos reír, entre otras muchas cosas. Me alegro de tu vuelta!

HeladoDeNubes dijo...

holi ,me paso nuevamente para dejarte mi blog principal y personal :) http://heladodenubesdulces.blogspot.com.uy/

La vie en Rose dijo...

Bravo por Madonna y tu chiste ;)

Mi Álter Ego dijo...

Pues mira, ya la diagnostico yo. Es ninfómana. Jajaja. Besotes!!!

Ilduara dijo...

Genial.

Gracias por la carcajada.

Celia Segui dijo...

Jajaja, Pues Álter no lo había pensado, pero tienes razón :)

Gracias y besos a todos.

Conxita Casamitjana dijo...

Muy bueno Celia y también ese acompañamiento musical. Has conseguido que esos diálogos de besugos en los que a veces se entra, llevarlo al extremo hasta conseguir provocar la carcajada.
Saludos guapa

Enrique Tarragó Freixes dijo...

Genial, Celia, entre divertido, la belleza de los absurdo, el toque sensual y ... la música ... genial.
Un abrazo, amiga

Gumer Paz dijo...

Genial Celia! me has hecho sonreir :)
Un beso ;)

Isa dijo...

Jajajajajaja. Muy bueno. Si es que hay cada paciente que ... La mujer estaba un poco necesitada y los médicos se ve que la ponían jajajaja. La música y canción también muy buenas.
Abrazosssssssssss

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Vaya escenita, y en la seguridad social, con lo mal que se va de tiempo...
Saludos

Toni Almagro dijo...

Hola Celia!! Muy bueno el chiste, y que decir de la Madonna, por cierto, eres tú? lo he pasado a los amigos por guassa y supongo que visitaran tu divertido blog
Un beso y fins los 100ipico!!!

Celia Segui dijo...

Cómo voy a ser o Madonna, Toni??? Jajajajaja.
Gracias por pasárselo a tus amigos :)
Besos y sí, fins los 100ipico, jajajaja

karin rosenkranz dijo...

me has hecho reír!!!que bien que has pulsado el play.
besos

Stinfalus Avechuchus dijo...

jajajaja eso de ser doctor es muy agotador, uno piensa que ellos siempre atienden de mala gana pero igual y es porque les tocan pacientes de este tipo por lo menos una vez al día

Saludos!!!

Rosa dijo...

Me hiciste reír. Muy bueno.
Me alegro de tu vuelta, Celia.

Un beso.

Celia Segui dijo...

Gracias a todos :)
Besos

MaRía dijo...

Sorda??

Ah claro entiende mucho de labios!!!


Jaaaaaa


Dios santo

Mira que final y yo pensando que era un juego sexual de una mujer y su pareja

Jaaa

Estoy de atar y tú genial

Besos y fejyz de leer te!!

Anusca77 dijo...

jajajajaja que fuerrrrteee!
Yo no puedo hacer eso, tengo una doctora jajajaja
Besoss

Marina Fligueira dijo...

Hola Celia, gracias por tu huella. Y no se que hacer! No se actualiza la entrada ni a la de tres y no sé el porque.

Oye genial esta tu entrada, vaya diálogo entre médico y paciente tiene su picaresca, me ha gustado mucho.
Ha sido un placer, te dejo mi inmensa estima.
Un besito y se feliz.

AMBAR dijo...

Maravilloso tu sentido del humor, bella Celia nunca lo pierdas.
Esa sorda, loca y lanzada me ha hecho reír a buenas carcajadas, la risa es una buena terapia, gracias.
Un abrazo.
Ambar

Noa dijo...

Jajajaja Qué buena es la tía. No se corta un pelo.

Me encanta Celia, ya te estaba yo echando de menos.

Un beso,

Noa

Marcos dijo...

Me pregunto si se darán casos parecidos en la vida real. Jugar a médicos creo lo hemos hecho todos.

Estoy entre paginas dijo...

Celia siempre me sacas una sonrisa, jajajaj a muy buena entrada, saludos;)

Celia Segui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hola, me llamo Julio David dijo...

Aaahh las mujeres de tus historias, casi siempre jugando al límite y poniendo incómodo a sus pobres e inocentes interlocutores jaja Ya me gustaría encontrarme una de esas jeje

Más saludos, Celia!

Seoane Melliz dijo...

Leí con avidez porque estaba desesperada por ver en Què terminaba este entuerto!!. Buenísimo Celia me he reído de lo lindo, incluso me he planteado como sería si se lo hago a mi mèdico,jajaja, menos mal Què no està para meterle el diente...Jaja.
Genial!!

Publicar un comentario