""
Bienvenido al blog de Celia Seguí
RSS

jueves, 30 de junio de 2016

Voyeurismo online ( Pensamientos)



Manda huevos, cuando publico una entrada  que implica problemas personales se incrementan las visualizaciones en la página Facebook de mi blog justo el doble o más, porque obtiene misteriosamente más visualizaciones que seguidores tiene la página en sí, pasa desde el principio, pon que tienes un trauma y todo el mundo te leerá, como si ellos no tuvieran ninguno. Mis creaciones humorísticas o de otro estilo apenas importan a la mitad.
A muchos, al parecer, les interesa si me quemo en el infierno o si me salvo, como si fuera un reality show más.

 Pues chico o chica, si me estás leyendo y no te interesan mis paridas, mis relatos, mis crónicas, hazme un favor y vete, porque tú no me interesas, mírate Sálvame de Lux, anda que yo no soy nadie. Y me da igual si te conozco personalmente o no. No quiero decir que tengas que leer siempre que posteo, pero oye, si solo te quedas para verme sufrir mejor vete, so cotilla. Porque además no te voy a dar el placer de hundirme.

Esto no va por vosotros, los que estáis ahí conmigo en el blog, ni los que me seguís por Facebook o email y leeis cuándo os apetece, faltaría más ... Pero estoy hasta los ovarios de los que se nutren de la mierda de los demás en vez de ver la propia , que por cierto les sale por las orejas.

Hala, ya me he quedado a gusto. Y prometo que lo próximo será con buen humor, leches.


33 comentarios:

El collar de Hampstead dijo...

Amén!
Y sí...les sale por las orejas...

Un besazo artista!
; )

Alfred dijo...

Me resultas una mujer desconocida, con ese exabrupto impropio de una dama de equilibrada equidad para con los pobres miserables que osamos asomarnos a tus dominios, para deleitarnos con tus letras, con las cuales nos relatas todo tipo de narraciones, sean jocosas o prestas a la reflexión. En cualquier caso querida amiga, si me permites tal tratamiento, espero gozar de tu benevolencia y seguir disfrutando de tus aportaciones al mundo digital :)
Besos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OOOOOMMMMM!!!!!!!!!!

Chaly Vera dijo...

Es que a la gente le encanta el dolor ajeno.
Y se ha puesto de moda, la tv vive y goza con estas cosas y casi todos los canales destinan un buen porcentaje de tiempo y personal para solazarse con la desgracia ajena.
Me parece bien que los mandes a la mierda

Marigem Saldelapuro dijo...

Es que a la gente ver el sufrimiento ajeno le pone y le motiva. En el periódico on line que leo siempre, lo más visto es lo más triste o morboso, y luego ya el cotilleo en plan Gran Hermano. Por cierto, yo nunca he mirado las visualizaciones de facebook, creo que no sé ni hacerlo pero me has intrigado.
Un besito y no le des importancia, la gente es una cotilla y una morbosa, y tú eres estupenda.

Nefertiti Munguia Triana dijo...

Lo peor es que la gente que viene a leer las cosas personales y el sufrimiento están igual o peor que uno pero eso si, bien puestos para juzgar y dar opiniones a veces que no son solicitadas. En fin, es bueno correrles, yo he hecho eso muchas veces y digo que al que le guste lo que escribo que lo lea y al que no pues que lea otra cosa pero esa gente ahí sigue

Saludos!!

Hola, me llamo Julio David dijo...

Jaja tranquila, estamos todos con la mierda hasta las orejas.

Más saludos!

Anónimo dijo...

Yo te he conocido en la entrada anterior. No tengo blog. Busco imágenes, poesias y me he encontrado contigo. Y no me solazo con la pena ajena. Tengo la mía, pesada y grande. Prro tú no me llegadte por la pena, me llegó tu sensibilidad y tu manera de decir.
Parecerá una simpleza pero es así.
Gabriela

Lapiz Pluma dijo...

A la gente le van las miserias de los demás y cuánta más carne pongas en el asador y más cuentes tu sufrimiento, más lo disfrutan. Una pena!
Yo espero recuperar fuerzas y volver poco a poco.
Besos, hermosa.

unjubilado dijo...

En Facebook, entro de vez en cuando de puntillas para que no se enteren de que he estado, paseo por la red ojeo un poco por encima y me vuelvo a marchar.
En los blogs es muy normal lo que te pasa. En ocasiones sin saber porqué las visitas se disparan y sin embargo no hay comentarios.
Hace unos diez años al principio de tener el blog yo tenía unas 3.000 visitas diarias y sin embargo comentarios de 20 a 30.
Hoy en día eso se ha terminado, las visitas suelen oscilar entre 250 a 400 y en ocasiones con muy poquitos comentarios.
Feliz fin de semana.
Besos.

Macondo dijo...

No se me había ocurrido comprobar eso pero, efectivamente, tiene pelotas la cosa. Que les den a los morbosos y aburridos.
Besos.

Marcos dijo...

!Oleeé!. Celia al 110%. Así me gusta.

Rosa dijo...

Pues nada, que les den, Celia.

Un beso.

Tracy dijo...

A mí me gustas más airada o graciosa o con tus paridas que de la otra forma, así es que sigue así y a los demás ni caso.

Mi Álter Ego dijo...

No sé si será que hay gente que se siente mejor leyendo malestares ajenos para olvidar un poco los propios. Pero, como dices, para eso están los realities y los talk-shows. Ni caso, guapa. Estoy deseando volver a leer tus paridas. Besotes!!!!

Marina-Emer dijo...

Buenos días ...gracias por tu comentario en mi blog ...espero te guste seguirlo ... lo mio es solo poesía...digamos de amor.
el texto de tu relato me hace sonreír, ya te sigo...jajaja ,tienes carácter...
ha sido un placer ...
un abrazo
Marina

Celia Segui dijo...

Gracias a todos.
Besos

Rosana Marti dijo...

El marujeo vende mucho Celia, por eso no tengo el Facebook y el G+ lo tengo por el blog que va enlazado que sino tampoco. A mi me gusta más leer cosas inspiradoras, relatos, historias, poemas, versos etc. Lo demás sinceramente es basura, prefiero culturizárme.

Besitos guapa...¡Ah y ni caso!

Celia Segui dijo...

Pues gracias por lo que me toca, porque este post y el anterior no son para culturizarse precisamente...

lopillas dijo...

Lo que tiene ser pasota es que no te enteras de esas cosas.
Buen finde!

Carmen Silza dijo...

Que poco me gusta esos marujeos, ni twitter ni facebook, solo el blog y google+ porque lo tengo enlazado...
Escribas lo que escribas te leeré, guste más o menos, todo no tiene porque gustar, pero nuestro trabajo nos lleva.
Un gran abrazo y feliz fin de semana Celia.
Besosss!

X dijo...

Manda eggs...

:)

Un beso y un cálido abrazo... con paridas, con relatos, con... pero especialmente cuando no estás bien como apoyo.
Aunque ojalá te hiciera/haga falta poco o nada por el tercer motivo.

Conxita Casamitjana dijo...

Curioso Celia y como tú dices "que les den", hay personas que disfrutan con los males ajenos, será que tienen tan poco en lo que ocuparse que hasta disfrutan de los males ajenos.
Ni caso. Bien por tí, por decir altito y claro lo que te parecen.
Un beso guapa

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Ah, pero en Austria también se ve Sálvame deluxe. Vaya, vaya... Menuda parida acabo de soltar...
Bueno, un saludo.

Ilduara dijo...

Haces bien no tener en cuenta a chismosos, tú sigue escribiendo que somos muchos los que disfrutamos de tus maravillosas entradas.

Mirella S. dijo...

Yo empecé a leerte hace poco y me enganché gracias a "De algún culo saldrá sangre", que era una ficción.
Cada uno en su espacio escribe lo que se le canta y cómo se le canta, así decimos por acá. A veces salen relatos graciosos o dramones, otras manifestaciones de cosas más
personales. Y está bien que así sea y también que lo digas si algo te molesta o no te gusta.
Sinceramente, estoy contenta de haberte encontrado en la Web... ah, por suerte no tengo Facebook, un problema menos.
Besotes, preciosa.

Seoane Melliz dijo...

Tienes mucha razón y es algo que me parece una gran paradoja ,pero es cierto que cuando se publica algo de contenido personal atrapa a muchísimo má público que si escribes sobre conocimientos generales ,eso no importa, importa el chisme y los líos, en fin.
Un abrazo fuerte Celia.

Carmela dijo...

Si señora, es como lo cuentas, pero espero que no te afecte mas allá de soltar lo que piensas, y sigas siendo tú misma. A mí me encanta como eres, con humor y con tu realidad.
Un abrazo.

Blanca Lafarga dijo...

Escribe lo que quieras. Me encanta venir a verte.
Un beso.

José A. García dijo...

Pero si nos empezamos a preocupar por lo que se lee y no se lee... Creo que le das demasiado espacio al FB. Eso no significa que la gente esté leyendo lo que escribas sino que es más fácil figurar en esa página que en un blog donde si quieres decir algo necesariamente tienen que escribir. En el FB con un botón es suficiente.

Saludos

J.

Celia Segui dijo...

Hablo de las visualizaciones no de la gente que sigue mi página. No le doy tanto espacio, los post que escribo aqui los posteo allí como hacemos muchos. En mi caso, este blog lo empecé por las crónicas vienesas y en ese Facebook hay gente que vive aquí en Viena y que no leería este blog porque no tiene blog , si yo no tuviera ese Facebook. El tenerlo es mi decisión personal. Tengo derecho a quejarme de lo que quiera.
Gracias por tu aportación y un saludo.

Enrique Tarragó Freixes dijo...

Un abrazo muy fuerte, Celia. Feliz domingo

AtHeNeA dijo...

Hay demasiadas personas que viven comentando los problemas de los demás creyendo que así sotierran los propios, mirando lo ajeno para ocupar el ángulo y así evitar lo cercano y propio.
Mirando sin ver, y escuchando.lo que no deben.

Hay demasiado desapego de lo propio quizá por abandono de la lucha y acomodo hacia la renuncia

Eso ratifica algo, y es que tú eres tú. Y ese es el mayor valor añadido que puedas entender y encontrar. Quien buscar consolarse en lo ajeno tan sólo edcuida su tiempo y deja pasar trenes que no volverán de nuevo.

Tu avanzas,a un en la batalla y los días menos buenos, elos viven esperando un momento ... triste lo de ellos.

Hoy brillas , su monotonía es peldaño hacia algo nuevo...ya viejo

Mi abrazo

Isa dijo...

Hola Celia. Jajajaja, ya te has despachado y te has quedado bien a gustito jajajaja. A mí me haces reir mucho incluso cuando te enfadas jajajaja. Tienes un buen temperamento y un par de ovarios bien puestos.
Abrazosssssssss

Publicar un comentario