""
Bienvenido al blog de Celia Seguí
RSS

sábado, 4 de junio de 2016

La reunión ( Paridas)



Reunión improvisada en el Palacio de la Moncloa, organizada vía whatsapp con la promesa de tapitas, cervecita, vino, y cazalla para la Bebelá que si no se negaba a asistir. Todos los políticos que se hallan por la zona, españoles o extranjeros están invitados.

Se presentan: Rita Bebelá, Alpedo Rubia-al-cava, Dolores Depedal, Jajoy, el rey Cagal-lo, Micolá-s Tadura  y el pajarito Pávez, Ami-la Botella y Peto Sántez.

Pajarito Pávez: Briiiiii, briiiiii, tiquitiquitiiiiiiii, grrrrrr, driiiiiiiii, driiiiiiiiiiiiii....

Rita Bebelá: ♪♪ Ringui rianga, ringui rianga...♪♪

Micolá-s Tadura: !Jajoy,  mi presidente pide alpiste!

Jajoy: Zzzzzzz, shhhhhhhh.

Micolá-s Tadura: ¿Pero cómo...? !¿ Duerme, coño?!

Alpedo Rubia-al-cava: Se le ha enganchao el frenillo.

Pajarito Pávez: Briiiii, briiii, piupiupiupiuuuuuuuuu, briiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Micolá-s Tadura: !Alpiste, coño!

Amí-la Botella: Calma, Tadura. A relaxing cup of café con leche?

Pajarito Pávez: rrriiiiiiiiiiiiiii, riiiiiiiiiiiiiiiiiiii, brrrriiiiiiiiiii, pruprupruuuuuuu.

Rita Bebelá: Ese pájaro necesita una bona cazalla. ♪♪ Ringui rianga, ringui rianga...♪♪

Peto Sántez: Bebelá, deja de cantar, entre el pájaro y tú , peto.

Rita Bebelá: Pues peta, Peto, peta. Mira, mira ( le enseña su smartphone) ♪♪El caloret, el caloret... ringui rianga...♪♪

Pajarito Pávez: Briiiiiii, riqriqriqqqqqqqqqqq  briiiiiiiiii, briiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Micolá-s Tadura: !Alpiste, hostia!

Rey Cagal-lo: !!!¿POR QUÉ NO TE CALLAAAASSS?!!

Amí-la Botella: A relaxing cup of café con leche???

Rita Bebelá: ♪♪ El caloret, el caloret...♪♪

Jajoy: Alpissshhhhhhhh.... te

Alpedo Rubia-al-cava: se la ha vuelto a enganchar  el frenillo.

Pajarito Pávez: Riiiiiiiiiiiiii, briiiiiiiiiiiii, pipipipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Rey Cagal-lo: !¿Que por qué no te callas, hostiaaa?!

Dolores Depedal: pide alpiste, majestad.

Rey Cagal-lo: !Jajoy, haz algo, coño!

Jajoy: Shhhhhh... Alpishhhhhhh

Rita Bebelá: son las cinco, por el culo te la hinco.

Dolores Depedal: buena idea, a ver si se desatranca.

Pajarito Pávez: Briiiiiiiiiiiii, briiiiiiiiiiiiiiiiiii, pipipipi , riiiiiiiiiiiiiiiii, riiiiiiiiiiiiiiii.



Rita Babelá: Mira, mira ♪♪ El caloret, el caloret ♪♪



                                    BIS (De todo)
                                    BIS
                                    BIS...





42 comentarios:

Marigem Saldelapuro dijo...

Jajajaja, me encanta!!!!! Menuda imaginación y rapidez mental, me he reído mucho. De todos los nombres creo que me quedo con Dolores Depedal o Alpedo Rubia al cava,jejeje, son brutales.
Feliz finde.
Besos.

El collar de Hampstead dijo...

Jjajajajaah qué bueno,menuda panda has reunido!
Y con el Caloret de fondo...impagable.
Qué país!

Anda tomémonos nosotros las tapitas y las cañas,que estos ya se han tomado bastantes a nuestra costa.

Besos sin relaxin
; )

Ja estem en falles?
I jo sense enterar-me!
Jajajjajajaja

Bon finde,artista.

Macondo dijo...

Jajaja, qué loca estás Celia. Buenísimo el escrito y lo de Rita para mearse.
Besos.

Blanca Lafarga dijo...

Qué locatis!! la imaginación al poder!!!
Un besico.

Mi Álter Ego dijo...

Jajajaja. Y luego pedimos políticos serios... ¿De quién nos íbamos a reír si no? Spain si different!!!

Besotes!!!

X dijo...


La extraña familia...
nosotros pisando la uva
y ellos bebiéndosela.
Manda eggs!

Muy buena sátira.

Otro beso y otro cálido abrazo!

;)

Chaly Vera dijo...

Gracias a los políticos tenemos motivos de charlar y de putear.

Besos

Estoy entre paginas dijo...

Eres una artista , como me he reido con tu entrada jajja , besitos ;)

Mara dijo...

Ja, ja, ja... espera que respiro... ja, ja, ja... Besote.

Carmela dijo...

jajajaja que buen rato me has hecho pasar, menuda panda..
Un abrazo, Celia.

Alfredo Ramírez Vega dijo...

¡Jejejejeje! Me da a mí que la cazalla no fue toda para la Bebelá, que algún lingotazo te echaste tú antes de sentarte a escribir esta genialidad, ¿eh? ¡Jajajajajaja! Qué bueno, por favor! Eres una maestra en el terreno de la ironía y el sarcasmo, querida amiga. ¡Qué coño! Eres una maestra en todos los terrenos!!! Y que nadie te diga lo contrario jamás!!! ;)
Muchos besos.

Celia Segui dijo...

Eso mismo me ha dicho mi hermano, Alfredo, que si me había tomado un lingotazo, pero no, jajaja
Besos y gracias a todos.

Rosa dijo...

A mí con la política actual y los políticos me entran sarpullidos.
De verdad. No quiero ni verlos delante. Qué nivel.
Me hiciste reír, y es difícil con este tema.
:))
Un beso, Celia.

Celia Segui dijo...

Por eso, Rosa. Hay que echar a esta bazofia del poder y mientras tanto mofarse de ellos.
Besos

Tracy dijo...

Jajajajaja, ¡vaya troupe!!!

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Yo paso del cabreo al salpullido, del miedo y el pavor al deseo de olvidarlos y querer borrarlos del mapa español

Marta B dijo...

jajaja que bueno, parece de la revista el jueves!! me encantan los motes que les has puesto jajaja

un besito!

Jo dijo...

Parece que padecemos cada quien nuestros propios lastres y vergonzosos politicos propios...

:( deberian de extinguirlos

lopillas dijo...

jjajajajajaja que me escojoncio. Mejor nos lo tomamos así porque vaya tela, de frenopático está la cosa.
Besitos Celia!

Jo dijo...

jaja querida celia. Ya casi se extingue la enfermedad. :) yo soy como región cuatro todavía quedo para rato

Rosana Marti dijo...

¡Qué bueno Celia! jajajajajaja. Mira que eres ingeniosa. Hay que ver el lado bueno de las cosas, y reírse así ya ni te cuento.

Besitos guapa! ^_^

Piruli dijo...

Nada hija, que lo has bordado. Sospecho que tienes escuchas en la reuniones reales y simplemente las has reproducido jejeje
besos

Alfred dijo...

Como tienes acceso a información tan privilegiada ???
Besos.

Tania (Sevilla desde La Giralda) dijo...

Jajaja qué cómica eres Celia...

Besos.

Tania (Sevilla desde La Giralda) dijo...

Jajaja qué cómica eres Celia...

Besos.

MuCha dijo...

tu intensidad de ser vos me encanta
liveración fenomenal cuando escribes

MuCha dijo...

LIBERACION jajaj

Inma_Luna dijo...

Vaya tropaaa justo para escribir como lo has hecho.
Besitoss

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

El retrato de familia (política) es genial.
Un saludo.

Covadonga HD dijo...

jajajajajajajaa muy buen retrato de familia
Besines

lavelablanca dijo...

La verdad que, si no fuera por lo que nos toca, son para exposición pública. Podría hacerse un Monclooo.

Besos.

Amapola Azzul dijo...

Menuda reunión.
Besos.

Me alegra verte de buen humor.
Buena semana.,

unjubilado dijo...

Este es un avión en el que van Ronaldo, la mujer de Rajoy, Rajoy, el Papa y un niño.
Suena una alarma "Sobre peso, sobre peso!!!"
Y Ronaldo dice:
-Yo como soy un jugador muy bueno me tengo que salvar.
Y se tira con un paracaídas.
Entonces dice la mujer de Rajoy
-Yo como soy primera dama me tengo que salvar y se tira.
Pasa un rato...
Vuelve a sonar la alarma "Sobre peso, sobrepeso!!!"
Solo quedan dos paracaídas...
Y dice Rajoy:
Yo como soy un hombre muy listo me tengo que salvar.
Cuando solo quedaba un paracaídas le dice el Papa al niño, tírate tu que tienes mucha vida por delante y el niño le dice:
No se preocupe Su Santidad, el tío listo se ha tirado con mi mochila del cole.

Besos

El que no tiene blog dijo...

Y al final el nuevo himno del pp
de música de fondo

MI PADRE ES GUAPO Y MI MADRE ES LISTA - Blog para Padres Inquietos dijo...

Muy bueno. Tan sólo te faltaba la Esperanza Aguirre, digo Agarre. Te noto de buen humor y encima valenciano, estás de visita?

Por cierto, muy bueno el chiste de unjubilado (arriba).

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Muy bueno Celia, eres una genia!!! Me he reído un montón!!!
Un besazo guapa.

Marcos dijo...

Menos mal que no me han invitado. Bss

Celia Segui dijo...

Jubi, qué gracioso el chiste.

Gracias a todos, guapos y guapas.
Besos

AtHeNeA dijo...

Ays Celia, pero si es que tenemos de to.
Seguro que en fiestas así se arregla algo y se desarregla todo lo demás.

Mi abrazo

PENELOPE-GELU dijo...

Buenas noches, Celia Seguí:

Mira que les gustaría a todos los políticos hacerse la foto en ese lugar. No pongo adjetivos porque coincido con los que les ha dedicado Toro Salvaje.
Sí debió de ser sesión improvisada, si no hubieran ido todos a hacer la genuflexión preposado.
No quiero seguir porque me pongo de mal humor, recordando sus anteriores y más recientes alocuciones en los medios. ¡Y lo que nos queda!

Abrazos.

Isa dijo...

:-) Jajajajajajaja, muy bueno. Desde luego no tienen desperdicio. Jajajajajaja, unas risas al comienzo de la mañana van de maravilla. Graciasssssssssssssssss
Eres única y muy guasona.
Saludos y abrazossssssssss

Flor dijo...

Jjajajajaja este viaje te has superado , las fotos son la leche , pero el díalogo te partes , jajajaja besos guapa de Flor.

Publicar un comentario