""
Bienvenido al blog de Celia Seguí
RSS

martes, 17 de mayo de 2016

SIN TÍTULO (R D)








36 comentarios:

El collar de Hampstead dijo...

Snif...el adagietto,la ternura que has escrito y yo hoy...hacemos una combinación explosiva necesitada de un kleenex.

Me encanta que Bimbo haya encontrado a esa chica.
Le imagino llevándola a la luna y enseñándole cada estrella.

Un besazo artista.
Gracias por la letras,hacen sentir.

Marcos dijo...

Eres increible, chiquilla me has emocionado

Marcos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Estoy entre paginas dijo...

Simplemente precioso ;)

Marigem Saldelapuro dijo...

Ufffff, hoy tengo un día de esos difíciles y ya me tienes llorando.
Escribes muy muy bien, porque dejando aparte lo bonita que es la historia logras atrapar con ese sentimiento que desprende.
Un beso enorme y enhorabuena.

unjubilado dijo...

La historia preciosa, haces que los sentimientos afloren y nos cubran completamente.
Un beso

Enrique Tarragó Freixes dijo...

Un cuento precioso, querida Celia. Ternura, amor, sentimiento a raudales. Escribes de maravilla.
Les voy a leer tu cuento a mis nietos el próximo fin de semana.
Feliz tarde, amiga.

Enrique Tarragó Freixes dijo...

Con tu permiso hice el reblog, si no quieres que lo haga no tienes más que decírmelo: https://etarragof.wordpress.com/2016/05/17/cronicas-de-una-espanola-en-viena-sin-titulo-relatos-dramaticos/

Enrique Tarragó Freixes dijo...

Quería decir ..."no tienes más que decírmelo y lo borro"

Celia Segui dijo...

Al contrario, Enrique. Tremendamente agradecida. Y que se lo cuentes a tus nietos es para mí un honor.

Gracias a todos y muchos besos.

lavelablanca dijo...

Mantiene la tensión hasta el final. Un final feliz, por si fuera poco, después de la destrucción.

Besos.

Carmela dijo...

Hermoso, tierno y un final feliz. Me encanta como escribes, Celia.
Un abrazo

Rosana Marti dijo...

Una preciosa historia, me ha emocionado mucho, el final soñado que se hizo realidad un día. Bello muy bello.

Besos.

X dijo...


Luces y sombras como la vida misma...

Y lleno de sentimiento y delicadeza aún en momentos muy duros...

Precioso... tiene algunas figuras poéticas muy hermosas.

Un beso y un cálido abrazo.

;)

Holden dijo...

Muy bonito Celia. Yo creo que la niña se llamaba Aurora, pero no sabría decirte la razón. Es el nombre que le he puesto.

Nefertiti Munguia Triana dijo...

Que bonito final, aunque en la vida cotidiana supongo que no todas responderían sonriendo, ella si porque si era jejeje

Saludos, me gustó el relato.

Rosa dijo...

Me encanta, me parece muy tierno, y acompañado de este Adagietto de Mahler, aún más ... es mi Adagietto ... sigo escuchando ...

Gracias, Celia.
Un beso.

Macondo dijo...

Vales lo mismo para un roto, que para un descosido, niña. Qué historia más tierna y más bonita. Me ha encantado.
Besos.

Isa dijo...

Es preciosoooooooo Celia. Un cuento muy lindo a la vez de triste como la vida misma. La inocencia se quiebra cuando el niño ve que su mamá es maltratada por su padre. A toda costa el abuelo quiere evitarle ese sufrimiento, pero la vida nos regala felicidad y a la vez desgracia. Me ha encantado. No deberíamos de perder nunca la inocencia y seguir siendo felices toda la vida. Pero la maldad existe y termina con la inocencia.
Encontró a la chica que seguro le haría feliz.
Saludossssssss y abrazosssssssssssssssss

Alfredo Ramírez Vega dijo...

Joder, jefa! No me importa reconocerte que, entre tu relato y la banda sonora de Mahler, se me ha quedado un nudo en la garganta...

Millones de felicidades por un relato tan sabiamente escrito.

Muchos besos.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Qué delicia de relato, un placer haber caído por tu blog

Alfred dijo...

Si no fuera por el final...me has tenido en un puño, tremenda historia, muy bien contada.
Besos.

Ambar dijo...

Que preciosa historia, llena de ternura, de imaginación y de realidad.
Besos

La utopía de Irma dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Macondo, por cierto en un rato nos vemos en la luna.

Besines utópicos, Irma.-

MaRía dijo...

La puta ( con perdón) me has hecho saltar las lágrimas


uf


precioso relato y con el Adagietto de Gustav Mahler ... ¡mortalmente sublime

Sobrevolando los 40 dijo...

¡Un cuento precioso! La luna misteriosa es inspiradora de los más bellos cuentos y éste, desde luego, es uno de ellos. Enhurabuena y muchos besos.

Celia Segui dijo...

Muchas gracias, sois muy amables.
Besos

Amapola Azzul dijo...

Me ha emocionado tu relato. Yo diria que estemecido.

Besos inmensos para ti.

Muy bueno. Enhorabuena.

Ilduara dijo...

Precioso.

Me enterneció el corazón.

Flor dijo...

Hola Celia , un cuento muy tierno bonito y un poquito triste por la muerte de su madre y la de su abuelo , pero con un fanal feliz por que al fin encontro a la mujer de la luna , te deseo una feliz tarde guapa , besos de Flor.

Anusca77 dijo...

Pero Celia que bonito! Por favor no dejes de regalarnos tus relatos. Que bonito. Que sensibilidad desprende.
Me encanta. Besos

MI PADRE ES GUAPO Y MI MADRE ES LISTA - Blog para Padres Inquietos dijo...

Qué triste y a la vez que tierna. Hermoso cuento sobre la ausencia pero también sobre la esperanza. Me ha encantado. Qué delicada historia!

Opiniones incorrectas dijo...

¡Ay, qué bonito! Encantado me ha ;)

Besos, flor

Hola, me llamo Julio David dijo...

Las historias tiernas (o dramáticas en su justa medida) escasean en internet. Así que gracias por esta, Celia. Por lo demás, este párrafo: "...Hay muchas lunas en el Universo, hijo mío, y cuando nos vamos de la Tierra para siempre, iremos a una luna más lejana pero más grande y luminosa donde cabemos todos. Ahí encontrarás a tu mamá..." es una belleza. Un gran consuelo. Es que desde tiempos inmemoriales hemos buscado consuelo entre las estrellas.

Eme dijo...

Es una historia preciosa, Celia, una manera maravillosa de contar como se ve el mundo con magia en la mirada.
Me ha gustado muchísimo.
Besos.

palomamzs dijo...

Cuántos registros tienes, Celia. Este relato es muy poético, me ha gustado mucho.

Publicar un comentario