""
Bienvenido al blog de Celia Seguí
RSS

martes, 5 de abril de 2016

Mi entrevista en Opiniones Incorrectas





He pensado que en vez de post, hoy os dejo la entrevista que me ha hecho Eva, del blog Opiniones Incorrectas, donde cuento algunas cosas que aquí no he contado, sobre el programa españoles en el mundo, mis colaboraciones en la serie Farmacia de guardia, los refugiados, etc.

Eva es una criminóloga freak de los animales. Los amantes de los gatos os podéis echar unas risas con ella. Uno de los apartados de su blog está dedicado a entrevistas incorrectas, y hoy me ha tocado a mí.

En fin, por si queréis pasaros a leer la entrevista aquí el enlace:

http://www.opinionesincorrectas.com/2016/04/entrevistas-incorrectas-con-celia.html    
Gracias, Eva.

46 comentarios:

Mi Álter Ego dijo...

Ya está leída y comentada. Me ha gustado mucho!!! Un besote.

Marigem Saldelapuro dijo...

Yo la leí ayer y la verdad es que me ha gustado mucho. Y quiero ver tu escena en Farmacia de guardia!!!!! Por cierto, qué fuerte lo de Carlos Larrañaga, esas viejas glorias estaban algo endiosadas.

Rosana Marti dijo...

Celia, me ha encantado la entrevista, ha estado estupenda y he disfrutado. Por cierto estoy totalmente de acuerdo con los "Españoles en el Extranjero", es una falsa para que sigan saliendo del país y emigren a otros países, tengo mi cuñado en Taipei-China y es muy duro, lleva 9 años y todavía no ha sentado cabeza, como es tan polivalente sale del paso, pero no tiene nada fijo.

Besitos amiga linda! hoy te regalo una sonrisa ^_^

Alfred dijo...

Voy para allá!
Un saludo.

Tracy dijo...

Voy para allá.

Piruli dijo...

A mí me ha gustado mucho, mucho. Eres una persona muy interesante Celia.
Besos

palomamzs dijo...

Ya la he leído, Celia, me ha gustado conocerte un poco más, tienes mucha personalidad. Oye, y muy guapetona en la foto.

Cabrónidas dijo...

Estás hecha una todoterreno, sin duda. Y ya de paso, si conoces de alguien que sufra de la presencia de un troll en su blog, me lo puedes pasar a mí. Yo, más que sufrirlos, disfruto mucho con ellos.

Anusca77 dijo...

Pues como ya comenté en la entrevista, me ha encantado conocerte paisana. Una Valenciana por Viena, pues mira que ilusión, conocer gente de la tierra siempre apetece y más si viven lejos y les puedes manda un saludito desde la terreta. No conocía tu blog pero ahora ya me tienes por aquí leyéndote.
Besos

Jo dijo...

Celia, celia... que genial esta blogosfera que me une a gente tan bonita por dentro.
sobre todo la manera genial que tienes de ser tan plena y responsable con lo que quieres

te admiro mucho.

un beso!

Celia Segui dijo...

Gracias a todos, hermosos.
Besos

El collar de Hampstead dijo...

Ya lo he leído...oléée!

Y un besazoooo

Nefertiti Munguia Triana dijo...

Ya la leí y comenté allá pero igual comentaré aquí que de verdad no sabía todas esas cosas, tengo relativamente poco por acá y es bueno conocer más a quien escribe.

Saludos!

Marta B dijo...

ostras estoy flipando! saliste en farmacia de guardia??? :O y no sabia que españoles por el mundo contacto contigo!! pero lo de farmacia de guardia me ha dejado de piedra jajaja aunque era muy pequeña y casi no me acuerdo... vaya vaya lo que descubre una jejej

un besito!!!

LA ZARZAMORA dijo...

Eres grande, nena.

Besos,wapa!!

TORO SALVAJE dijo...

Eres genial.
Y ya está.

Besos.

Mara dijo...

Estupenda entrevista, guapísima. Un abrazo.

Conxita Casamitjana dijo...

Me ha gustado mucho la entrevista Celia y tal y como he comentado y conocer más cosas sobre ti que desconocía.
Un saludo guapa

Ilduara dijo...

Maravillosa entrevista. Eres una comunicadora nata.

Amapola Azzul dijo...

Me gustò leer la entrevista y conocerte mejor. Besos .

Irradias vitalidad Celia.

Celia Segui dijo...

Oh, gracias, amores.
Me habéis alegrado el día,gracias de todo corazón :)

Rosa dijo...

Me ha gustado mucho la entrevista, Celia, es sincera y creo que refleja cómo eres. Me pareces una persona noble, que dices lo que sientes.

Un beso, Celia.

Macondo dijo...

Si supieras que el otro día estaba pensando en hacer otra serie de "macondografías" (es una entrevista con 100 preguntas sencillas, siempre las mismas, que he ido haciendo ya a veintitantos blogueros) y en la primera que pensé fue en ti.
La gente me mira con cara rara cuando digo que a mí Carlos Larrañaga me parece un actor horrible. Cuando has nombrado a los actores antiguos lo he visto reflejado. Le falta naturalidad. No me gusta nada.
Besos.

Celia Segui dijo...

Chema, cuenta conmigo :) Yo creo que él era bueno de joven, luego su forma de trabajar estaba muy viciada, llena de trucos.

Gracias a todos y todas.
Besos

unjubilado dijo...

Me ha gustado la entrevista, has tenido/tienes una vida bastante agitada.
Un beso

Blanca Lafarga dijo...

Celia, eres una caja de sorpresas y... coincido contigo en muchas cosas de la entrevista.
Un besico fuerte.

Inma_Luna dijo...

Anda andaaaa lo que se entera una es que no puedo con mi vida. Jiji.
Besos

Inma_Luna dijo...

Anda andaaaa lo que se entera una es que no puedo con mi vida. Jiji.
Besos

Marta M. dijo...

Hola: sigo a Eva desde hace mucho y me paso a leer la entrevista que te hace. Me encantará conocer más de ti. Seguimos en contacto y felicidades por la entrevista

Marta M. dijo...

Acabo de leer la entrevista y me apasionó conocer tu vida tan intensa y rica en matices. Te aplaudo por rechazar salir en el programa 'Españoles en el Mundo'. La gente se pelea por su minuto de gloria y no son conscientes que los medios los están utilizando. La sociedad ya no valorar su intimidad ni la privacidad. Estoy de acuerdo también con muchas de tus respuestas pero en especial con el tema de los refugiados. La solución a estos problemas es atajarlos en su país de origen. Me encantó conocerte más... seguiremos en contacto

Holden dijo...

Naturalmente que voy a leerlo, yo no me lo pierdo por nada del mundo ^^

lavelablanca dijo...

¡Vaya, Celia! Te estás convirtiendo en un personaje famoso.

De ahí a la televisión pública...

Abrazos.

lavelablanca dijo...

Quiero decir a la televisión pública permanente.

Coincidí con Concha Cuetos en un acto de esos que montan las organizaciones des Insight en grandes hoteles. Me habían invitado, y ella había participado en el curso (también estaba Juan Luis Galiardo). Después leí en una revista que estas actividades le habían cambiado la vida.

Abrazos.

La utopía de Irma dijo...

Pero buenooooooooooo que calladín te lo tenías, eres una crackkkk y olé tu simpatía.

Besines utópicos, Irma.-

MuCha dijo...

Eres bellamente unica con salero ganas poder dentro tuyo y en tus letras Te queremos mucho

Mirian Cartagena dijo...

Gracias por compartir tu entrevista y saber más de ti, tu carrera de artista.
Saludos.

Enrique Tarragó Freixes dijo...

Vaya sorpresa más agradable, Celia. Eres una bella persona, por fuera y por dentro. Me ha encantado conocerte mejor señora Licenciada en Arte Dramático por la Escuela Superior de Arte Dramático de Valencia. Impresionado, amiga.
Un abrazo muy fuerte.

Eme dijo...

Voy a leerlo rait nao!!!.

Eme dijo...

Ya la leí!. Me ha encantado conocerte más, Celia. Creo que eres una mujer con muchísimas cosas que contar, con una gran cantidad de experiencias vividas.... y las que sin duda te quedan!. Y encima guapa a rabiar :)
Muchos besos.

Celia Segui dijo...

Gracias a todos de corazón.
Besos

Tania (Sevilla desde La Giralda) dijo...

Me ha encantado leer la entrevista. Veo que eres una persona franca y verdadera.

Desconocía tu etapa de actriz, me ha hecho ilusión volver a ver Farmacia de Guardia. Cuántos recuerdos.

Un besazo.

Marcos dijo...

Me has deleitado con tu entrevista, y es que estas adornada de multitud de virtudes, empezando por una belleza impresionante, pero con una cabeza muy bien amueblada, luchadora, emprendedora, femenina. Bueno me paro para que no se me mal interprete. Eres un sol.

Celia Segui dijo...

Mil gracias, Marcos. NO te preocupes, no te malinterpreto.Te estoy muy agradecida :)

Gracias, Tania.

Besos

MI PADRE ES GUAPO Y MI MADRE ES LISTA - Blog para Padres Inquietos dijo...

Y yo que me había perdido ésto. Celia qué grande eres!!! Tu has vivido tres vidas ya, y lo que te queda ...
Voy a descargar ese libro ahora mismo.
Una entrevista muy jugosa y muy bien llevada que nos ha enseñado mucho de tu currículum y de tu persona. Encantada me dejas!

Celia Segui dijo...

Mil gracias, Yolanda :)
Eres muy amable.
Besos, guapa

MaRía [PieL] dijo...

queda pendiente Celia y disculpa
tengo un poco retrasadas las lecturas ( espero no olvidarme)
un beso

Publicar un comentario