""
Bienvenido al blog de Celia Seguí
RSS

martes, 8 de marzo de 2016

Diálogo de besugos (Anécdotas)


        Este es un hecho real.

        Estaba yo en una pizzería y tras hacer el pedido, la camarera en lugar de irse se me queda mirando y se entabla entre nosotras la siguiente conversación de besugos:
    
    Camarera: "Oh?". La miro confusa y pregunto: "Oh?". Sacudiendo la cabeza afirma: "Oh". Levantando los hombros pregunto: "Oh?". Perdiendo la paciencia  exclama: "Oh!". Flipando en colores pregunto: "Ohhh????". Cabreada exclama: "Oh!!!". Desesperada vuelvo a preguntar: "Ohhhhh???". Al fin, la camarera levanta los hombros dejándome por imposible y se va.

   Me quedo varios segundos mirando pa Cuenca, el mariden, que ha presenciado este diálogo absurdo me mira con cara de acémila. Y entonces la siguiente ecuación tiene lugar en mi privilegiada  mente:


      Francia + Eau - de Toilette - Oh = Eau = Agua.

     Je suis désolée :(  


                                                 



34 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Jajajajaja. Me has hecho reír.
:))
Gracias!!!!

Blanca Lafarga dijo...

Oh!!
Ja, ja

TORO SALVAJE dijo...

Si es que no puedes salir de casa eh....
Y como eres chulita pues mira...

Besos.

lopillas dijo...

:) Por aquí solemos saludar con un Oh!?. Te lo digo para que cuando vengas no te creas que te ofrecemos agua jaja
Besitosss

Rosana Marti dijo...

Oh, la la! Mademoiselle...c'est la vie!

Au revoir...baisers

Fashion Lover dijo...

Jajajaaja!! Muy bueno!

Besos.

unjubilado dijo...

Buenos días.
-Buenas tardes.
Querría agua fresquita de la fuente el avellano.
-Tenemos almendras, pero no avellanas.
Entonces deme un kilo de huevos.
-Oiga que los huevos no se pesan.
Yo tampoco los peso me los como.
-Entonces ¿para que los quiere pesar?
Para saber cuanto cuesta la barra de pan...
Buenas tardes
-Buenas noches.

Un beso

El collar de Hampstead dijo...

Jajjajajs
La culpa la tiene el mariden por no haberte dicho "que si quieres water Catalina"
Y asunto arregla-oh!

Besos artista!
; )

Cabrónidas dijo...

Lo de "me mira con cara de acémila" es insuperable. :))

Macondo dijo...

Ah.
Eso pasa por llamar los franceses a las cosas de una forma tan rara y más rara todavía la forma de pronunciarlas. Con lo claro que se ve que es agua.
Besos.

Marigem Saldelapuro dijo...

Jajajajaja, me parto!!!!!!! Es que me he imaginado a la camarera a la perfección.
Besos y estas anécdotas me encantan, de verdad.

Marta M. dijo...

Hola: ohhhhh!!!! eres única... muy buen diálogo de ''besugos''. Seguimo en contacto

Marcos dijo...

Oh? Me has dejado desconcertado. Pero algo querría decir, no. Has consultado si tiene algún significado especial en Viena. Te faltó: "la mare que ta parit".

Mi Álter Ego dijo...

Lo más triste es que yo estaba pensando en agua según lo leía. Debe de ser porque las situaciones surrealistas me persiguen y una ya está hecha a todo. Jajajaja. Besotes!!!!

Celia Segui dijo...

Marcos, no estaba en Viena, estaba en Francia y yo creía que la mujer me decía Oh, cuando lo que me preguntaba era si quería agua.
Besos a todos

MaRía [PieL] dijo...

ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con razón jajajajaja

besos y gracias porque me estoy partiendo de la risa

me pasó algo así con un café OLE jajaja

dije si española

jajajaaaaaaaaa

lavelablanca dijo...

¡Los idiomas dan para tanto!

Tendrás que volver.

Besos.

Pitt Tristán dijo...

Sólo bebo vino o cerveza para evitar esas situaciones. Sólo por eso.

Rosa dijo...

Es buenísimo, me imagino la escena, oui, jajaja ...

Un beso, Celia.

Piruli dijo...

Y ¿por qué te habla en francés?
A mí una vez me dijeron que algo costaba cinco euros (zank o así se pronuncia) y le contesté "You are welcome" jajaja
Besos

Celia Segui dijo...

Porque estaba en Francia!!! Jajajaja
Besos a todos.

Rafa Hernández dijo...

Me has recordado al presidente Mariano Rajoy, por esas cosas que dice, que el mismo se lía, y dice lo que no quiso decir, pero las suelta y se queda tan pancho. Muy bueno.

Besos Celia.

Lapiz Pluma dijo...

Ohhhhh
La cara del mariden seguro que fue genial xD.

Jo dijo...

tu no estabas en francia era la torre de babel! jajajajaja


:)

besos

Salamandra dijo...

Otro día le contestas, "gracias, no és mérito mío, de mis padres en todo caso". Y ya.

:-)

Sobrevolando los 40 dijo...

¡Qué me parto! Te he imaginado totalmente entre "oh" y "oh". Y la cara de tu marido, ¡tendría que ser para verla! ;D Buenísimo.

R. Montblanc dijo...

jaja muy bueno Celia. Qué curioso me paso , algo muy parecido cuando estaba en Bruselas , allí también hablan francés y menos mal que lo capte a la segunda. Nos reímos todos también un montón , éramos todos españoles y yo la única que entendía un poco el idioma.
Besos.

Isa dijo...

Hola Celia. Jajajajaja, seguro si a mi me dice ¡¡oh!! la camarera me quedo igual que tú, de cuadros jajajaja. O tal vez pensaría que ha quedado sorprendida al verme y de ahí ese ohhh, ""que belleza sin igual"" jajajaja
Saludos y abrazos

Holden dijo...

Jajajajaja me he partido de risa, no solo con la conversación si no también con la ecuación xD ¡Qué grande!

Vero ZS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vero ZS dijo...

Que simpatico :) un dia me paso algo parcido (en francia) un nene de 1 an~o y algo diciendole a su mama "lololololo" y la mama saca un bibe y le da agua y el bebe de lo mas contento.. yo me digo pero como habra entendido ? despues me di cuenta l'eau :)

Celia Segui dijo...

Jajjajja, Vero, igual que yo, jajaja

Krika Alcaide dijo...

Jajajajaja, lo que no te pase a tí!! jajajaja

MI PADRE ES GUAPO Y MI MADRE ES LISTA - Blog para Padres Inquietos dijo...

Me había perdido tus tres últimos posts, cómo es posible? Oh, qué será, Oh.

Eres genuina Celia.

Publicar un comentario