""
Bienvenido al blog de Celia Seguí
RSS

viernes, 19 de febrero de 2016

Un hecho curioso ( Crónicas vienesas)


     


     Ayer sobre las 10 de la mañana llovía a cantaros. En una calle bastante transitada, en plena calzada, delante de los coches aparcados, había un tendedero de ropa nuevo y abierto, pero sin ropa, y justo al otro lado había una tabla de planchar también nueva y abierta con una plancha encima y el cable colgando. No había nadie alrededor excepto los transeúntes que mirábamos asombrados. 
¿Por qué?

56 comentarios:

MuCha dijo...

No tengo respuesta cuando me imagino la escena
¿que piensas tu?

Celia Segui dijo...

Ni idea, por eso me pregunto por qué.

Cabrónidas dijo...

No hay duda, Celia, es un estudio chorra-sociológico financiado por el Gran Hermano(1984), o el inicio de algún programa pioloto televisivo para el ya conocido espectador de Hispanistán.Pero bueno, me puedo equivocar. Si te enteras, nos dices algo. :)

Amapola Azzul dijo...

Pués no lo sè.
Besos.

Jane Jubilada dijo...

Pero ¿estaban las dos cosas en medio de la calle, por dónde pasaban los coches? ¿Interrumpían la circulación?

Celia Segui dijo...

Cabrónidas, no había ningún coche de televisión, pensé en cámara oculta pero aquí no hay ningún programa así que yo sepa y la verdad es que a pesar de ser una calle transitada a esas horas no pasaba mucha gente.

Jane, había sitio para que pasaran los coches, estaban una cosa a un lado y la otra al otro.
Yo creo que es más cosa de que aquí hay mucha gente a la que se le va la olla.
Besos

AMBAR dijo...

Eso es cosa de locos, no estarían haciendo intercambio? un tendedero por una tabla de planchar con plancha incluida, desde luego en esa Viena pasan cosas muy raras.
Un abrazo.
Ambar

Marigem Saldelapuro dijo...

Ufffff qué intriga por dios, entre esto y la historia de las tres noches que cambiaron tu vida me tienes descolocada, y yo siempre quiero saberlo todo, la curiosidad y la intriga me superan.
Besos.

Tracy dijo...

La lluvia es mala para la plancha, haberla cogido para quitarla de la lluvia.

TORO SALVAJE dijo...

Que mala es la bebida por Dios...
NO HABÍA NADA!!!

Jajajja

Besos.

El collar de Hampstead dijo...

Una pareja ha alquilado un piso,van a ponerse a vivir juntos.
Van comprando cosas para la casa y las van llevando.
Una tarde llegan frente al piso y empiezan a descargar el coche.
Van subiendo cosas.
En uno de los viajes el chico le besa el cuello a la chica y...una cosa lleva a la otra.
Bajo han quedado algunas cosas por subir,pero ellos ya ni se acuerdan de ese detalle.
Llueve.
Se moja la plancha...

; )
Besos guapa.

Celia Segui dijo...

Jajaja, Carmen, qué imaginación :)
Besos

lopillas dijo...

jajajjaja son performance o intervenciones urbanas, arte vanguardista que pretende sorprender a la gente :)
http://www.20minutos.es/noticia/1282077/0/intervenciones/urbanas/transforman-calles/
Contigo lo consiguieron jajajaj
Besitosss

Celia Segui dijo...

Vaya, lopillas, eso sí que tiene sentido , mil gracias !!! :)
Besos, guapa

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Ya veo que la intriga se ha desvelado, están un poco piraillos, tienen que hacer estas cosas para que la gente se detenga un momento y piense !!! aquí no hace falta hacer eso que ellos llaman arte callejero, aquí con poner las noticias ya nos sorprenden cada día y cuando piensas que lo has visto y oído todo, te vuelven a sorprender, estamos muy entretenidos!!!
Un beso guapa.

palomamzs dijo...

Alguien, aburrido de estar todo el día tendiendo y planchando en casa, ha decidido trasladarse a la calle para ver a la gente pasar. Como llueve, está esperando en el portal. A que escampe. Dónde va a enchufar la plancha eso ya no sé.

Rosana Marti dijo...

Hace un mes aproximadamente en Barcelona en según que barrios se veían unas bicicletas inacabadas, a una la faltaba una rueda, a otra los pedales, o el manillar, el sillín, o todo en general solo tenían la carcasa. No estaban juntas ya que estaban repartidas por la ciudad, con una cadena, puestas en farolas, árboles, la peculiaridad que tenían todas es que estaban pintadas de rosa. Puede que sea algo arte urbano no lo sé pero la gente se las miraba, sacaban fotos etc. Curiosidades de la vida amiga, vaya usted a saber. Ya las han quitado.

Un abrazo guapa, y pasa un lindo fin de semana.

unjubilado dijo...

No se me ocurre nada excepto que dejaran allí esos objetos para poder aparcar cuando menos una moto a cada lado.
Besos, feliz fin de semana.

Macondo dijo...

Será alguna publicidad. Quizá haya más mosqueos para terminar saliendo la marca.
Besos.

Ein Tag mit Pepa dijo...

una mudanza? jajajaja! aquí como se dejan todo lo que no quieren fuera para los que pasan.....Feliz finde :)

Eme dijo...

Yo creía que es que alguien pensó que parecía que iba a llover así que quitó toda la ropa del tendedero y se dispuso a planchar. Pero justo cuando se ponía a ella empezó a llover y tuvo que marcharse corriendo o se le mojaba la ropa.
:)
Besos.

Pitt Tristán dijo...

Hace pensar que los vieneses se creen especiales y son... como los demás.
Si tuvieran el sol y la comida del Mediterráneo, de España entera no se podrían soportar. Lo digo desde el respeto a todas las culturas, incluida la mía, por supuesto..
Besos.

MaRía [PieL] dijo...

La lluvia es un elemento adicional , en este caso, o mejor dicho circunstancial
La historia es la siguiente
A la mañana siguiente de llegar el jamón de pata negra a casa, el marido le recrimina el haberse gastado una pasta gansa en el susodicho pues para colmo ya había uno en el jamonero . Ella seguía callada , sin responderle a la vez que escuchaba otra nueva recriminación
¿Oye donde esta la camisa de rayas?
Esta en la lavadora, aún no he tenido tiempo a tenderla
a tenderla? para que quieres entonces la secadora? si en lugar de perder el tiempo comprando mariconadas hicieras lo que debes , entre otras cosas ya tendría la camisa lavada y plachada
Ella agarró el tendal , la tabla y la plancha y al igual que al el : los piso de patitas en la calle

jajaja

viste has acertado


besotes ¡¡

Inma_Luna dijo...

Lo mismo es que necesitaba una limpieza...
O que alguien se hartó...
Besitos

Rafa Hernández dijo...

Yo creo que era un mercadillo de esos del rastro, y lo que ha ocurrido, es que tú has llegado antes de que montaran todos los tenderetes, o como han visto que llovía a cántaros, el resto de los vendedores, han dicho; "y una mierda, yo con este tiempo que voy a mí casa. Y también puede ser todo cabe, que el tendero sin ropa, y la tabla de planchar y con ese cable colgando fuera de alguien que ya tenía a un tío preparado en pelota picada para electrocutarle los huevos, y cuando ha visto el ajo mal parado, ha salido por patas. Ahora lo que hay que localizar es al tío desnudo, que seguro que anda por ahí merodeando, con la intención de pillar la ropa, y cubrirse los huevos. No cabe duda; confirmado.

Besos Celia.

Conxita Casamitjana dijo...

Intriga...
Pues alguien que ha dejado su apartamento igual para irse a otra ciudad y esos trastos no le cabían...en el avión??? jajaja no sé qué dirían los de las compañías aéreas...
Alguien que ha tenido un sobre esfuerzo de plancha después de vaciar el tendedero y pasarse horas planchando se ha jurado no volver a lavar ni planchar...en casa!!! y llevarlo todo a una lavandería.
Si lo descubres, ya nos dirás...
Un beso

Lapiz Pluma dijo...

Yo diría que un proyecto de arte, hay mucho artista moderno que yo no entiendo suelto. O bien una mudanza a medio acabar.

Si encuentras explicación, somos todo ojos.

Celia Segui dijo...

Jajajaja, me tenéis muerta con vuestras historias, qué risa. Igual hasta tenéis razón jajajaj
Besos a todos

Marcos dijo...

Sin duda les sorprendió la lluvia, lo que me hace pensar donde enchufar la plancha.

Marcos dijo...

Sin duda les sorprendió la lluvia, lo que me hace pensar donde enchufar la plancha.

Mi Álter Ego dijo...

Yo estaba pensando más o menos lo mismo que lopillas o, si no, un viral publicitario. A ver si averiguas algo más!!! Un besote!!!

Blanca Lafarga dijo...

JA Ja nos haces discurrir.
Un besico.

Little Lena dijo...

No entiendo nada, cuando sepas la repuesta compártela porque me he quedado con la intriga. Aunque a decir verdad... hay mucho loco por ahí suelto, a lo mejor es lo mas absurdo que ns podamos imaginar.

- sonríe eternamente -

R. Montblanc dijo...

Hola Celia , te he visto comentar muchas veces en el blog de Toro y me pareces muy simpática y hoy me he pasado a conocer tu blog. La verdad , es que cuando yo estuve en Viena no vi esas cosas tan extrañas...jeje Lo extraño es que tanto la tabla de planchar como la plancha son nuevas. No será que estaban de promoción en la calle y les pillo la lluvia y dejaron el acto indispuesto ...jeje A nadie se le ocurrió llevarse nada ? Si que son legales los vianeses , en España hubieran durado un visto y no visto.

Saludos .

lopillas dijo...

Hola Celia, gracias por avisarme. Aquí te la dejo para que la escuhes si puedes. Es una preciosidad. Me da tanta paz.
Besitos
https://www.youtube.com/watch?v=w_DKWlrA24k

Celia Segui dijo...

A sí, Lopillas, la conozco! Es la versión favorita de mi marido :) Gracias!!!

R. MOntblanc, gracias por pasarte, ya he ido a verte :)

Holden dijo...

Igual era una performance de arte moderno, o una locura de esas... vete a saber :P

Marta M. dijo...

Hola. era una cámara oculta para un programa de la televisión... Ni idea... Además a esas horas y lloviendo... todo muy raro. Seguimos en contacto

Noa dijo...

Un marido se acaba de divorciar de su mujer, así que en un momento de despecho dejó el tendedero y la tabla junto con la plancha en la calle.

Un beso,

Noa

Hola, me llamo Julio David dijo...

Quizás el azar te llevó a ver algo sin razón de ser. Quizás no haya explicación coherente o medianamente satisfactoria. Es de esas cosas que simplemente pasan. Quizás.

Opiniones incorrectas dijo...

Cámara oculta, fijo xDDD

Besos

Mirian Cartagena dijo...

Se pueden hacer muchas especulaciones sobre las razones de estos objetos, simplemente estaban allí.
Saludos.

Isa dijo...

Hola Celia, muy bueno. No hay nada de ropa para planchar :-) porque tod@s van desnud@s.
Saludos y abrazos

Marta B dijo...

pues no lo se, es raro!! y un poco espeluznante, tambien! jeje

un besito!!!

Blanca Lafarga dijo...

Me tienes intrigada con el final...
Un besico.

Cristina López moreno dijo...

Pues ni idea, ya nos diras ..... ;)

lavelablanca dijo...

¿Miraste a la cámara oculta?

Lo cotidiano en la calle.

Abrazos.

MI PADRE ES GUAPO Y MI MADRE ES LISTA - Blog para Padres Inquietos dijo...

Se está lavando!!

Mara dijo...

Estoy Lopillas y con Holden, una performance. Hoy a cualquier cosa le llaman arte. Un beso.

Jo dijo...

querida celia... pues era un performance segurisimo. esos artistas de la calle y de la posmodernidad que luego hacen cada cosa

:P

la MaLquEridA dijo...

Exactamente para eso, pars tenernos preguntando ¿qué onda con eso?


Beso

El collar de Hampstead dijo...

Pues igual sí era una performance,yo es que soy una peliculera...
; )

Enrique Tarragó Freixes dijo...

Me quedo sorprendido como tú, querida Celia ... ¿Un aviso?
Por cierto, me maravilla la nutrida, cálida y simpática "clientela" que tienes en tu blog. Enhorabuena.

Enrique Tarragó Freixes dijo...

Hice el reblog, como no, ... con permiso: (https://etarragof.wordpress.com/2016/02/25/cronicas-de-una-espanola-en-viena-un-hecho-curioso-cronicas-vienesas/)

Enrique Tarragó Freixes dijo...

Hice el reblog, como no, ... con permiso: (https://etarragof.wordpress.com/2016/02/25/cronicas-de-una-espanola-en-viena-un-hecho-curioso-cronicas-vienesas/)

Celia Segui dijo...

Gracias, Enrique :)

Publicar un comentario