""
Bienvenido al blog de Celia Seguí
RSS

jueves, 10 de diciembre de 2015

DISCULPAS A UNA COMENTARISTA DE ESTE BLOG

Ayer eché , injustamente , ahora lo sé, a una persona a los leones.
Puesto que sois varios los que leísteis y comentasteis y visteis su comentario, diré que ahora , después de hablar con ella en privado entiendo todo. Y que estaba muy equivocada.

Te pido disculpas, Eva. Si no las quieres aceptar , lo entenderé.
Un abrazo.
(He borrado el post de ayer y el único motivo de que haga estas disculpas públicas es porque  que fui yo la que hice que muchos de vosotros mirarais mal  a esta persona y me apoyarais a mí.)
MEA CULPA :(  

29 comentarios:

El collar de Hampstead dijo...

A todos nos ha pasado alguna vez malinterpretar un comentario,o un mail o lo que sea.
Somos humanos.

Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Habrá boda?

Jajjajaja

Lapiz Pluma dijo...

Errar es de humanos... Un ole por esta entrada. Espero que la persona en cuestión no deje de pasarse por aquí por este pequeño altercado cibernético.

¡Hablando se entiende la gente!

LA ZARZAMORA dijo...

;)

Lo dicho.

Un beso, guapa.

Y no era necesario, pero te lo agradezco igual, linda personita.

Celia Segui dijo...

Gracias a ti, Eva. Me alegro de que lo hayamos solucionado.

Toro malo, si hay boda tú serás el padrino :P Jajaja

Besos a todos y gracias :)

Salamandra dijo...

YO quiero boda, quiero a ver a Torete de gala :)

y que reine el HAMOR :-)

Mi Álter Ego dijo...

Ole, Celia. Te honra mucho admitir que te equivocaste. Nadie está libre de ello pero no es tanta la gente que lo admite y pide disculpas. Un besote!!!

Celia Segui dijo...

Jajajaja. Salamandra, tú serás la madrina, jajajaja. Que conste que será una boda lésbica, somos las dos mujeres. A ver que le digo al mariden, ay madre.
Álter, guapetona, cuando uno se equivoca lo normal es admitirlo, lo que pasa que hoy día el mundo está al reves.
Besotes

LA ZARZAMORA dijo...

Me caes muy bien pero de ahí a haber bodorrio, pues va a ser que no, eh? Y no es que no estés buena ni esas cosas. Pero que nadie se vaya haciendo ilusiones...
No soy un buen partido; seguro que las encontrarás más monas y modositas que yo y mucho menos rebeldes e indómitas.
Así que valenciana también, vaya. Si es que no podía ser de otra manera el caloret inicial. Sonrío.

Lo del vals vienés que abra las celebraciones mejor os lo dejo a ti y a Toro...

Rebesos.

Celia Segui dijo...

Oye, oye, que yo no busco novia, jajajaja. Toro las lía pardas, jajajajaja.
Besos

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Me encanta la gente como tú, pero todos nos equivocamos, todos todos, y pedir perdón es un gesto de valentia, humildad y mucho amor.
Un besazo guapa, y animo que vales muchísimo.

Celia Segui dijo...

Vosotros más. Gracias a todos por vuestra comprensión.

la MaLquEridA dijo...

Abrazos a las dos.

unjubilado dijo...

- Jubi, ¡que lío me estoy formando! Interpreto que para poder casarse, alguien ha borrado una entrada y yo me pregunto, ¿a la boda entrarán por la puerta de atrás?
- Pero sigo sin tener claro quien se casa, aunque si hay boda y banquete, me da igual, yo me apunto.
- Jubi, ¿tu que opinas?


?????.

Celia Segui dijo...

jubi, que me parto de risa contigo. No te preocupes que sin ti no me caso; ya ta avisaré, jaja
Besos

Manuel dijo...

Errar es humano, perdonar es divino, rectificar es de sabio.
Celia, el que lo hagas público te honra.
Y como me encantan las "citas", voy a cerrar con otra también de Alexander Pope, que dice: "El hombre nunca debe avergonzarse de reconocer que se ha equivocado, puesto que hacerlo corresponde a decir que hoy sabe más que lo que sabía ayer".
Un abrazo.

Opiniones incorrectas dijo...

Qué susto cuando leí Eva jajaja

Besos

Marcos dijo...

No lo leí, pero por lo que cuentas me alegro mucho de tu actitud en querer solucionarlo. Muchas veces las falsas interpretaciones se enconan por no aclararlas en un principio.

Marcos dijo...

No lo leí, pero por lo que cuentas me alegro mucho de tu actitud en querer solucionarlo. Muchas veces las falsas interpretaciones se enconan por no aclararlas en un principio.

Blanca Lafarga dijo...

Lo que cuenta es, que escribes con buen humor y sin ganas de ofender a nadie.
Un besico.

Timón Botón dijo...

Ñiaaa hablando se entiende la gente

Inma_Luna dijo...

Vine a darte una vueltecita a ver si estabas mas tranquila...
Besitos

Celia Segui dijo...

Jaja, estoy tranquilísima, Inma. Pero gracias :)
Gracias a todos. Besotes

EmeM dijo...

Todos nos equivocamos pero no todos sabemos pedir perdón. Y menos aún de la forma tan elegante y limpia en lo que tu lo has hecho.
Desconozco que ha ocurrido pero me quedo a ver quien eres :)

Seoane Melliz dijo...

No sé qué pasó, pero si ya lo habéis arreglado pues fenomenal . Demuestras que tienes capacidad de autocrítica y reconocimiento de tus errores y haces por rectificar y eso te hace una gran persona.
Un abrazo

Celia Segui dijo...

Besos a las dos. Visitaré tu blog EmeM. Gracias :)

Holden dijo...

¡Qué rabia! Ahora mi vena cotilla hace que me quede con ganas de saber qué pasó...

En cualquier caso, esperemos que te disculpe, son cosas que pasan y rectificar es de sabios, ¿no? Venga EVA... ¿la perdonas?

Celia Segui dijo...

Ya me perdonó!!!
Jajaja
Besos

Celia Segui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario