""
Bienvenido al blog de Celia Seguí
RSS

viernes, 13 de noviembre de 2015

Facebook, Belcebú y la niña del exorcista.( Pensamientos peregrinos)

     


     La niña del exorcista se abrió un perfil de Facebook siguiendo las recomendaciones del cura que practicaba el exorcismo.

    Animada por sus padres y por el  mismo reverendo, que pretendían restaurar su perdida autoestima,   colgó una foto de una de sus  posesiones demoníacas en su perfil.  La iniciativa fue todo un éxito y tal como los padres esperaban, la horda de seguidores se deshizo en halagos:
     
     — Guapaaaaaaa!!!!!!!
     —Pero que wapaaa!!!!
     —Niña del exorcista, estás guapísima , cabrona!!!!!!

     Sin embargo, a pesar del éxito inicial y en contra de lo previsto, pronto se dieron cuenta de que en realidad tal iniciativa no había hecho más que  agravar el problema.

     A Belcebú al parecer le encantaba ser vitoreado en Facebook y a menudo cuando la niña se conectaba la poseía y lleno de furia gritaba: jodioooosss , haceeeeeeddddme una foooootoooo pa´l Facebooookkkkkk , jodioooooos. Hasta que los episodios de posesión acabaron incrementándose proporcionalmente al enganche de la niña con el Facebook. 

    Pronto empezaron a aparecer por el perfil de la niña un rosario de vírgenes amenazando con joderle la vida si no rezaba tres avemarías y encima las compartía  y Belcebú vomitaba baba verde por la boca de la criatura y se cargó tres ordenatas que estampó contra el techo y   que papá Exo tuvo que comprar con sus pagas extras. El último cuando Belcebú perdió al Candy Crush y puso la casa del revés literalmente.

     Papá Exo, hartito, decidió que se había acabado el Facebook. Pero Belcebú,  le gritaba: que te jodaaasss, que te jodaaasss.

     Un día  Belcebú , que se hacía con avidez todos los tests que  aparecían en su muro, lleno de entusiasmo marcó las casillas del test:   “¿Dónde vivirás en el futuro?”

     “Vivirás en España” , fue lo que sus amiguetes del Face pudieron ver cuando le dio al me gusta.

     Así fue como la niña del exorcista se deshizo hace mucho del diablo que ahora  viaja a sus anchas por el mundo ,  cambiando de país según le indica el test y  colándose por oscuros laberintos en los que posee a los hombres y mujeres poderosos, sobretodo.

    Belcebú está enganchadísimo  al Facebook y   a los tests y cuando  se instala en cualquier lugar del planeta  tomando  posesión de  nuevos cuerpos, grita: que ooooos jodaaaissss, so imbéciles, que os jodaaaaaisssss.  

   Y la horda de imbéciles seguidores le sigue vitoreando cada vez que se cambia la foto del perfil.
    
                                                                    
©2015

                                                        

16 comentarios:

unjubilado dijo...

Me está pasando por la cabeza darme de baja del feisbook ese, que a mi los demonios no me gustan, bastante demonios tenemos en la vida real como para que una niñita nos venga a fastidiar, en los sitios que creemos estar tranquilos. Voy a poner unos ajos, y unas cruces para que no se me acerquen.
- Jubi, estás atrasado, eso es para los vampiros...
Pues entonces rezaré esa oración a a San Benito Abad en cristiano y en ese idioma que utilizaba cuando estudiaba bachiller que ya no me acuerdo como se llama.

Crux Sancti Patris Benedicti
Cruz del Santo Padre Benito
Crux Sacra Sit Míhi Lux
Mi luz sea la Cruz Santa,
Non Dráco Sit Míhi Dux
No sea el demonio mi guía
Váde Rétro Sátana!
¡Apártate, Satanás!
Númquam Suáde Míbi Vana
No sugieras cosas vanas,
Sunt Mála Quaë Lébas
Pues maldad es lo que brindas
Ipse Venena Bibas
Bebe tú mismo el veneno.

Si tengo sueño ya puedo dormir tranquilo esta noche,
Un beso

TORO SALVAJE dijo...

Es biográfico verdad?

Pobre Celia...

Besos exorcizados.

Celia Segui dijo...

Qué miedo, jubilado, jajajaja

Muy gracioso, Toro :P

Besos

Marcos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marcos dijo...

Lo que demuestra que hay gustos para todo.

Celia Segui dijo...

Parece ser que sí :)

Inma_Luna dijo...

El libro de los gustos esta en blanco y asi parece que no cambian..jeje.
Muy buena la cronica .
Besitos

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola Celia, muchas gracias por seguirme, acabo de entrar en tu blog y he visto que escribes, la lectura es una de mis pasiones, mi padre tambien es escritos aficionado, y siempre he admirado este don, ya me tienes de seguidora para no perderme tus cronicas.
Un abrazo.

Blanca Lafarga dijo...

Es una foto que siempre me produce mucha grima...
Me produce terror que quieran algunos volver a introducir lo del exorcismo...
Nos vemos...

Celia Segui dijo...

Jajaja, anda , Blanca, nadie quiere introducir el exorcisimo, jaja.

Maria Francisca, gracias, estamos en contacto.

Besos

Salamandra dijo...

A mi me ha pedido amistad, fíjater

Celia Segui dijo...

jajaj, qué buena eres , Salamandra!
Besos

La utopía de Irma dijo...

Pues no sé pero a mí eso de "que se jodan" me suena tanto a la Andreita Fabra en el senado que tengo mis dudas si La Fabra y su familión no serán todos ellos Belcebú.

Abrazote utópico, Irma.-

Celia Segui dijo...

Esos están todos poseidísimos.
Besos

Marta M. dijo...

Hola: es lo que tienen las redes sociales: la gente miente y miente... decir que la niña del exorcista es guapa... es para ir al oculista... en fin... hay gente para todo. Seguimos en contacto

Madreselva dijo...

Lo que me he divertido, Celia!!
Claro que si uno lee entre lineas.....
Abracitos

Publicar un comentario