""
Bienvenido al blog de Celia Seguí
RSS

domingo, 16 de agosto de 2015

Por si a alguien se le ocurre creerse importante ( Pensamientos)




 No creo que a nadie le de tiempo a envejecer a la velocidad de su cuerpo, es la gran putaden de la vida. La segunda putaden es que nadie se imagina con más años de los que tiene hasta que llegado un buen día te das cuen de que sí, de que a ti también te toca, y entonces empiezas a mirar a los que antes llamabas viejos como personas que hace bien poco tenían tu edad. Digo bien poco porque veinte o treinta años son una puta mierden, pero esto de joven ... ♫ no lo sabe nadie ♫,   que diría Rafael.

Pero la mayor de las putaden , la putaden más  inhumanen  es la toma de conciencia de que lo más gordo está por venir. Y si tienes la ¿suerte? de hacerte muy viejecito habrás tenido la desgracia de ver desintegrarse tu mundo por el camino antes de desintegrarte tú y para esto hay que tener hueven u ovarien, según. Porque las muertes de los demás tienen que doler más que la propia.

Por eso, cuando veo a un viejecito de cien con la cabeza sobre los hombros y cierto sentido del humor me quito el sombrero: esta persona se encuentra  no ya  más allá del bien y del mal, sino más allá de la vida y de la muerte.

Pero como dice un amigo mío: la única forma de vivir mucho es hacerse muy viejo. Putaden o no.

¿Que por qué se me ocurre esta mierden de pensamiento ahora? Pues porque la semana que viene cumplo 50, ¡hostien puten!. Y aunque aún me veo joven y no me lo creo, dentro de nada tendré desprendimientos vaginales, y papada,  y soñaré que me tiro a un jovencito Aston Kutcher ( el primero que se me ha ocurrido y que no me oiga el mariden…) que entre tanto ya será un cincuentón ( El Aston, digo) y yo sin darme cuen; y yo me levantaré las tetas con arnés, como el que usaba mi Jorgito para defecar , en mi (de algún culo saldrá sangre), y a lo peor me crece el mostacho  y me quedo  pelona , que esto de la edad parece que deja a los pelos tan confusos y alterados que se equivocan de sitio.
      Qué bello es vivir, que dijo Frank Capra mucho antes de que se le descolgaran  el culo y el pito , y que el pelo se le secara en la cabeza para ir a florecer en las orejas (tie hueven).
      El otro día en twitter, un hombre escribía: "La vejez no es nada, envejecer es maravilloso. Tengo 47 años y me siento mejor que nunca". Un twitt más abajo otro, obviamente mayor, le contestaba: "Eso me lo dices  cuando cumplas 60".

Y es que el tiempo tiene el poderío de pitorrearse de nosotros, por si a alguien se le ocurre creerse importante.

KOMENTARIEN  Y KOMPARTIREN ,ABAJEN . 
ME RESERVO EL DERECHO A BORRAR KOMENTARIEN NO RESPETUOSOS. 
DANKE!


0 comentarios:

Publicar un comentario