""
Bienvenido al blog de Celia Seguí
RSS

sábado, 16 de mayo de 2015

Sobre mi




     Cuando comencé este blog, escribí aquí un rollo de tres pares... Y ahora me digo, ¿A quién le importa?
    Diré solo que me licencié en Arte Dramático en la Escuela Superior de Arte Dramático de Valencia , hace un porrón de años. Que me mudé a Madrid donde ejercí como actriz durante once años, trabajando en teatro y televisión. Que me apareció un fantasma un día por casa y me mandó para Londres. Que luego me volví a Valencia y conocí a un austriaco con el que me casé y que me trajo para Viena varios años después de casados . Y aquí ando ahora, de bloguera, no sé por cuánto tiempo, supongo que hasta que se me acaben las ganas y las cosas que decir. He escrito una novela y relatos que publico aquí, así como mis Crónicas Vienesas, historias reales que me han pasado y me siguen pasando en este bonito país y todo lo que me apetece expresar, sin tapujos.

     That´s all folks. 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho tu post, personas como tu ayudáis a personas como yo que aún estamos madurando las ideas =)=)

Celia Segui dijo...

Me alegro si te he podido ayudar en algo. No tengas miedo, vale la pena.
Un abrazo

Lapiz Pluma dijo...

Me acabo de leer la mitad de las crónicas del tirón, mañana más :-).

Celia Segui dijo...

Vaya, gracias, Lapiz Pluma :)
Un abrazo

Krika Alcaide dijo...

Encantada Celia, nos vamos leyendo, que me ha encantado tu blog. Un besito

Celia Segui dijo...

Y a mí el tuyo. Gracias, Krika, estamos en contacto.
Besos

Milena dijo...

Me encanta como te expresas... como bien dices, sin tapujos.

Besos

Celia Segui dijo...

Gracias, guapa.
Besos

TORO SALVAJE dijo...

Eres un cielo.

:)

Gracias.

Celia Segui dijo...

No hay de qué , encanto :)

Publicar un comentario