""
Bienvenido al blog de Celia Seguí
RSS

sábado, 23 de mayo de 2015

La importancia del color de las asas de una Paella.(Crónicas Vienesas)




(Todas las Crónicas son hechos reales)



Hay gente “pa to”. Hoy ha llamado una inglesa a mi tienda preguntando si teníamos sartenes para paella, o sea calderos. Le digo que sí y a la media hora se presenta.
     Quería una sartén para hacer la paella en inducción (con chorizo, fijo). Le he sacado una pequeña. Entonces la mujer descubre fascinada  un caldero grande que tenemos colgado en la pared a modo de decoración como para unas quince personas,  y dice señalándolo: «Oh, how beautiful! (¡Oh, qué bonita!), quiero esa». Yo, flipando, por si la he malinterpretado, le  vuelvo a preguntar si de verdad piensa cocinar en un fuego de  inducción. «Sí»,  contesta la mujer.
      —Mire usted, señora, esta sartén—digo volviendo a la pequeña— puede usted ponerla encima de la placa porque el calor da por todas partes. En la  grande es imposible, olvídelo.
     —Oh! —exclama ella decepcionada —¡Qué pena, es tan bonita! — Y añade frunciendo el ceño—: Mmmm… Pero es que esta  pequeña tiene las asas negras y en la foto que tienen ustedes en la web las tiene verdes. ¡Me hacía tanta ilusión que las tuviera verdes!
     —Pues en eso no había pensado —digo, y pienso: “esta está flipá”—. Pero para hacer una paella el color de las asas no es importante—añado.
    —I don´t know ( no lo sé) —dice.
     He tratado de hacerla entrar en razón y al final ha admitido que debía coger el caldero pequeño. Como no llevaba dinero encima  se ha ido al cajero y ha vuelto  a los diez minutos:
   —Mmmm… Me lo he pensado muy bien, ¿sabe usted? Me hacía mucha ilusión que tuviera las asas verdes como en la página web. Con las asas negras no la quiero.

Y se va. ¡Con dos cojonen.!


KOMENTARIEN  Y KOMPARTIREN ,ABAJEN . 
ME RESERVO EL DERECHO A BORRAR KOMENTARIEN NO RESPETUOSOS. 
DANKE!

5 comentarios:

DÍDAC MARTÍNEZ dijo...

Jajajaaaaa!!!!! es que si no son verdes la paella no sale buena...jajajaaa y menos con chorizo!!!!

Celia Segui dijo...

Así es :)

Lapiz Pluma dijo...

Bitteeee! Todo el mundo sabe que las asas tienen que ser verdes... Y la paella con bien de chorizo, natürlich

(voy comentando en cuanto saco hueco ;))

Celia Segui dijo...

Con chorizo no que te matooooo,jajajaja
Besos

Blanca Lafarga dijo...

JA JA
Tal vez tienen el delantal verde...

Publicar un comentario